CANELO ÁLVAREZ Y ÓSCAR DE LA HOYA CELEBRAN VICTORIA DE MÉXICO SOBRE CAMERÚN EN SU DEBUT DE LA COPA MUNDIAL BRASIL 2014

SAN DIEGO, California 13 de junio de 2014. – Óscar de la Hoya, flamante miembro del Salón de la Fama de Boxeo, visito hoy el campamento de Canelo Álvarez, ex doble monarca mundial superwelter, para observar y apoyar el debut mundialista del Tricolor en la residencia del ídolo jalisciense en esta ciudad fronteriza.

Tras el triunfo del seleccionado azteca por 1-0 sobre la escuadra de Camerún, los gritos de júbilo no se hicieron esperar entre el propio Canelo, De la Hoya y el equipo del súper estrella mexicano comandado por “Chepo” y Eddie Reynoso.

“Me siento muy contento por la visita de Óscar de la Hoya quien vino para observar mi sesión de sparring, y a la vez aprovecho para ver el partido de México contra Camerún, y la verdad estoy muy satisfecho por su gran victoria en su debut en la Copa del Mundo 2014”, dijo Canelo Álvarez, quien al final del entrenamiento ofreció una carne azada para celebrar la victoria.

“Hoy era un día especial para la selección mexicana de futbol y con este triunfo alegra y hace latir mas fuerte los millones de corazones que esperaban esta reacción; de hecho me incluyo en la celebración pues desarrollaron un buen partido”, comentó Óscar de la Hoya.

La Copa Mundial de Futbol arrancó el jueves con el partido entre el anfitrión Brasil que hizo buenos los pronósticos al derrotar 3-1 a su similar de Croacia, y ahora la verde-amarela enfrentará a México el próximo martes en otro partido de alarido, mientras que Canelo encara la pelea más importante de su joven carrera en el nombre del estilista cubano Erislandy “The American Dream” Lara el 12 de julio en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“HONOR Y GLORIA: Canelo vs. Lara”, un combate a 12 asaltos en peso superwelter que se efectuará el sábado 12 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, es promovido por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. En el evento co estelar Abner Mares regresa para medirse a Jonathan “Polvo” Oquendo de Puerto Rico a 10 rounds en peso pluma. En la contienda de apertura por SHOWTIME PPV, Johan “El Terrible” Pérezdefiende su cetro superligero interino de la AMB contra el retador Mauricio “El Maestro” Herrera en una cita a 12 asaltos. También se presentara el puertorriqueño Juan Manuel “JuanMa” López contra Francisco “El Bandido” Vargas de México a 10 asaltos por el cinto superpluma Internacional de la OMB en poder de López.

El evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. El evento se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). Para información visite www.SHO.com/Sports.
Canelo vs. Lara será presentado en la pantalla grandeen los cinesde todo el país por medio de Fathom Events. Información estará disponible en www.fathomevents.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: