TWEET: Fanáticos del #boxeo, prepárense … @caneloOficial vuelve!!! Ver video http://s.sho.com/1fniMvc #CaneloAngulo

Aunque Canelo Álvarez tiene solamente 23 años de edad, posee el palmarés de alguien mucho mayor. Lo mejor de su carrera está por venir. Mira su regreso al ring contra el peligroso Alfredo “El Perro” Angulo en “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo” el sábado, 8 de marzo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en vivo por SHOWTIME PPV® (9:00 P.M. ET/6:00 P.M. PT). Como siempre, el evento se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). Oprima en el gráfico de video para ver y compartir este video.

Comparte este video http://s.sho.com/1fniMvc

DATOS: “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo” una pelea de 12 asaltos en peso superwelter que se efectuará el sábado 8 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, es promovida por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinada por Corona, AT&T y Casamigos Tequila. En peleas titulares del respaldo, Leo “Terremoto” Santa Cruz (27-0-1, 15 nocáuts), doble campeón mundial divisional, expondrá la corona supergallo CMB ante el ex triple monarca mundial Cristian “El Diamante” Mijares (49-7-2, 24 nocáuts); el tremendo joven estrella Omar “Panterita” Figueroa (24-0-1, 17 nocáuts) arriesgara su cetro mundial ligero CMB ante Ricardo “Dinamita” Alvarez (23-2-3, 14 nocáuts hermano del Canelo Alvarez, y Carlos “King” Molina (22-5-2, 6 nocáuts) pondrá en juego su cinturón mundial superwelter de la FIB ante el contendiente invicto Jermall Charlo (17-0, 13 nocáuts). Molina vs. Charlo es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Warriors Boxing. Este evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT. El evento se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo” será transmitido en más de 400 selectas salas de cine de todo el país.

BOLETOS: Los boletos, a un precio de $600, $400, $200, $100, $50 y $25 dólares y que no incluyen cargos por servicio e impuestos, con un límite total de diez (10) por persona, están a la venta. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.como www.ticketmaster.com. Los boletos para las selectas salas de cine están disponibles en las taquillas del teatro y en línea www.FathomEvents.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: