El sábado, 8 de marzo, Canelo Alvarez y Alfredo “El Perro” Angulo se enfrentaran en una batalla de dos mexicanos poderosos. ¿Quién regresara de una derrota para ganar? Sera un gran espectáculo lleno de mucha acción. Aquí está el análisis de nuestros comentaristas Alejandro Luna y Raúl “El Diamante” Márquez. No se te olvide que se pueden ver todas las peleas en español el sábado, 8 de marzo en SHOWTIME PPV (9 p.m. ET/6 p.m. PT) usando SAP.

Description: Description: cid:image001.jpg@01CEE9E5.AFCDDD50 TWEET SUGERIDO: ¿Quién ganará #CaneloAngulo? ¿@caneloOficial vs @ElPERRO82 – Ver video de @SHOsports #boxeo http://s.sho.com/1blyl5g

Description: cid:image002.jpg@01CF2D62.5A340FC0

* Comparte este video http://s.sho.com/1blyl5g

“MANO A MANO: Canelo vs. Angulo” una pelea de 12 asaltos en peso
superwelter que se efectuará el sábado 8 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, es promovida por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinada por Corona y AT&T. Molina vs. Charlo es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Warriors Boxing. Este evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT. El evento se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo” será transmitido en más de 400 selectas salas de cine de todo el país. Los boletos están disponibles en las taquillas del teatro y en línea www.FathomEvents.com.

BOLETOS: Los boletos, a un precio de $600, $400, $200, $100, $50 y $25 dólares y que no incluyen cargos por servicio e impuestos, con un límite total de diez (10) por persona, están a la venta. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.como www.ticketmaster.com.

Cortesia:Showtime

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: