Cariño de la Afición motiva y compromete: Jesús Zavala
Los Rayados buscarán retribuir a sus seguidores con buenos resultados
Aficionados llevan pastel y regalos al mediocampista

Jesús Zavala, mediocampista de los Rayados de Monterrey, tuvo doble festejo, pues en primera instancia el triunfo ante los Leones Negros obtenido el sábado pasado fue motivo de alegría. Además, este lunes el regiomontano recibió la visita varios Aficionados que le llevaron un pastel y regalos por su cumpleaños.

El futbolista se mostró agradecido y de excelente humor. Compartió tiempo y se tomó fotos con los seguidores del equipo y hasta se permitió darle una mordida al pastel ante la petición de los visitantes.

“Estoy contento y feliz de que se tomen el tiempo de venir a felicitarme, de hacer este tipo de regalos. la verdad que para mí es importantísimo. Qué bueno que la gente me felicite. Siempre voy a estar agradecido con ellos y con toda la Afición que siempre recuerda mi cumpleaños”, expresó.

Además, este hecho que se ha vuelto una tradición cada 20 de julio entre los fieles seguidores albiazules motiva y compromete a Jesús, quien adelantó que se entregarán al máximo en cada partido para retribuir todo lo que hacen por ellos la llamada “Mejor Afición de México”.

“La verdad que te compromete a hacer bien las cosas y a trabajar más. Yo siempre voy a estar agradecido con la gente por este tipo de detalles. Para mí es importante que lo recuerden y que se tomen ese tiempo para venir a felicitarme”, dijo.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/carino-de-la-aficion-motiva-y-compromete-jesus-zavala,92a2f35e12a57410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: