CARLOS CUADRAS VS. VÍCTOR ZALETA Y ZULINA MUÑOZ VS. TENKAI TSUNAMI, ENCABEZAN EL EVENTO DE ESTE SÁBADO POR TELEVISA EN MÉXICO QUE SERÁ TRANSMITIDO EN ESTADOS UNIDOS POR FOX DEPORTES EL DOMINGO 3 DE MARZO

LOS ÁNGELES, CA 1 de marzo de 2013. – Dos de los mejores jóvenes exponentes del boxeo mexicano,Carlos “Príncipe” Cuadras y la fémina Zulina “La Loba” Muñoz, ingresarán al ring en el Gimnasio “Las Liebres” en Río Bravo, Tamaulipas, México este sábado2 de marzo, para enfrentar a destacados oponentes en combates de campeonato que serán televisados en Estados Unidos por FOX Deportes el domingo3 de marzo a las 11:00 p.m. ET/ 8:00 p.m. PT
.
En el evento estelar a 12 episodios, el invicto Cuadras defiende su cetro mundial supermosca de plata del CMB ante su compatriota Víctor “Nene” Zaleta. En la batalla co estelar a 10 asaltos, Muñoz se medirá a Tenkai Tsunami de Japón, exponiendo el campeonato mundial femenil supermosca del CMB.

Cuadras vs. Zaleta es presentado por Canelo Promotions. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. CT. La transmisión de Televisa estará al aire el sábado 2 de marzo a las 10:30 p.m. CT, con la retransmisión de FOX Deportes el domingo 3 de marzo a las 11:00 p.m. ET/8:00 p.m. PT.

Carlos “Príncipe” Cuadras (27-0, 22 nocáuts), un producto de 24 años de edad radicado en la Ciudad de México, fue un condecorado competidor aficionado que ahora busca un campeonato del mundo como profesional. Con un comienzo excepcional, ganando 27 de sus peleas incluyendo un triunfo el 29 de septiembre de 2012 al detener en el séptimo asalto al colombiano Ronald “El Indio” Barrera, que le valió el vacante título mundial supermosca de plata del CMB. Menos de dos meses después, Cuadras supero por decisión a Fernando Lumacad para retener su título, y este sábado buscará aspirar a una segunda defensa exitosa.

Víctor “Nene” Zaleta (20-3-1, 10 nocáuts) de Ciudad Juárez, Chihuahua Mexico, viene de un esfuerzo valiente en su pelea de título mundial gallo que perdió frente a Leo “Terremoto” Santa Cruz, ex monarca mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) en noviembre pasado, y debido a eso ganó muchos fanáticos esa noche en Los Ángeles. Ahora, regresa a la división de las 115 libras y está listo para medirse a los más destacados, comenzando con su talentoso compatriota Carlos Cuadras.

Zulina “La Loba” Muñoz (36-1-2, 24 nocáuts), una peleadora siempre activa que habitualmente tiene una ventaja en experiencia sobre sus rivales, y oriunda de la Ciudad de México, no aflojó en lo absoluto en el año 2012, yendo de cuatro por cuatro en su última serie de peleas de campeonato. Viniendo de una victoria en 10 asaltos sobre Maribel Ramírez en noviembre pasado que le valió el título vacante supermosca femenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), ahora lo defenderá contra Tsunami en un intento de extender su racha invicta a 23 triunfos este fin de semana.

Tenkai Tsunami(18-6, 7 nocáuts) de Tokio, no es ajena a la competencia elite del boxeo. Tuvo el cetro femenil supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) del 2009 hasta el 2012, y lo defendió cuatro veces. En el 2012, la experimentada gladiadora con ocho años en el boxeo rentado, y pionera del pugilismo japonés femenino, estuvo en tremendas peleas contra Naoko Yamaguchi, Janeth “Cuisilla” Pérez y Mariana “La Barby” Juárez, pero nunca puede dársele por descontada, y eso es algo que planea demostrar contra Muñoz.

Para mas información visite: www.goldenboypromotions.com, www.FOXDeportes.com, www.televisadeportes.com, síganos en Twitter www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/TD_Deportes, www.twitter.com/FOXDeportes o visítenos en Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, o www.facebook.com/FOXDeportes.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: