EXPERIMENTADO RIVAL PARA CARLOS NEGRÓN EN 6TA EDICIÓN DE “A PUÑO LIMPIO” EL 2 DE SEPTIEMBRE EN BAYAMÓN

 

            El invicto ex olímpico Carlos Negrón se enfrentará al experimentado Epifanio Mendoza en uno de los choque coestelares de la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará el viernes, 2 de septiembre, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y que tendrá en los otros pleitos principales a los invictos José “Chelo” González y el regreso de McJoe Arroyo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, que será transmitido en vivo y en exclusiva a través WAPA 2 y WAPA América.

            Negrón (13-0 y siete nocauts), natural de Villalba, irá a su cuarta pelea de 2011 (todas como peso completo) cuando se mida al colombiano Mendoza, de 6’1” de estatura y quien cuenta con palmarés de 31-12-1 y 27 nocauts, en choque pautado a seis asaltos.

            “Carlos Negrón tendrá una dura prueba, ya que se enfrentará a un contrincante veterano, alto, por lo que debe ser una buena pelea en el peso completo”, dijo rl promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El choque estelar de la noche tendrá a José “Chelo” González (16-0 y 12 nocauts), clasificado número ocho por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 135 libras, frente a Eddie Soto (12-2 y cuatro nocauts), un boricua residente en Rhode Island. Esta pelea será por el título ligero Latino de la OMB, en poder de González.

            En el otro combate coestelar, McJoe Arroyo (7-0 y cuatro nocauts), regresará al cuadrilátero tras una lesión en el área de la boca midiéndose, a seis asaltos y en las 115 libras, a un contrario por anunciarse.

            Otras siete reyertas completarán el evento, entrando en acción prospectos como el peso pluma cubano Yunier Pelier Rey (3-1 y tres nocauts); el toabajeño Francisco Cabrera (6-1-1 y cuatro nocauts) frente a William Lorenzo (1-5) en las 135 libras; el cagüeño Rafael González (2-0 y dos nocauts) en las 140 libras; el sanjuanero Kenneth Díaz (1-0 y un nocaut) en las 140 libras; el toalteño Francisco Ocasio (1-0 y un nocaut) ante Alberto Candelaria (1-0) en las 135 libras; el debutante Roberto José Acevedo, de Bayamón, en las 168 libras, y el también debutante Waldemar Pagán, de Guaynabo, contra Luis Declet (0-1) en las 112 libras.

            “A Puño Limpio”, que ya tuvo carteleras en Caguas, San Juan, Toa Baja,   Fajardo y en Guaynabo, se transmite todos los primeros viernes de mes de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canal 97 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.

            Los boletos para esta sexta edición de “A Puño Limpio” ya están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios con de $20 Entrada General, $50 “Ring Side” y $75 “Red Carpet”.

FOTO CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOSÉ PÉREZ

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: