CASI TODOS LOS CUPOS DE JUGADORES ESTÁN AGOTADOS PARA SUEÑO MLS 2013 – PRESENTADO POR ALLSTATE

Abren las listas de espera; la mayoría de los cupos disponibles se agotaron en menos de 48 horas

NUEVA YORK (Viernes, 29 de marzo de 2013) – Solo bastaron 48 horas, pero la mayoría de los 1,200 cupos disponibles de jugadores se han llenado para las tres pruebas locales de Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate, la búsqueda por el mejor talento juvenil de fútbol en Norteamérica televisada a nivel nacional. Todos los cupos confirmados han sido llenados para las pruebas de LA Galaxy y D.C. United, mientras que las pruebas de Colorado Rapids se aproximan a su máxima capacidad.

Los organizadores están sugiriendo a los jugadores aspirantes a registrarse a las listas de espera en cada ciudad, ya que tradicionalmente algunos cupos se abren o son añadidos en cuanto la fecha de los eventos se aproxime. El primer ganador de Sueño MLS en el 2007, Jorge [Flores] Villafaña, entró a la competencia a través del proceso de lista de espera. El ganador de Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate será coronado el domingo, 12 de mayo, en vivo a través de República Deportiva.

Los aspirantes pueden registrarse en www.SuenoMLS.com.

Por tercer año, también se entregará el premio Allstate “Buenas Manos®” al mejor portero– El Portero Allstate. Un portero de cada una de las tres pruebas locales será seleccionado como finalista local y competirá en la Final Nacional con la oportunidad de ser nombrado El Portero Allstate y entrenar con un equipo de la MLS. El Portero Allstate será seleccionado junto al campeón de Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate, y serán dirigidos por el portero leyenda mexicano y presentador de República Deportiva Félix Fernández.

Para ver el comunicado de prensa sobre el lanzamiento de Sueño MLS 2013, el cual incluye los requisitos para participar, el calendario de eventos, y ganadores anteriores, oprima aquí.

Ahora en su séptimo año, Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate podrá ser visto en resúmenes en un formato único a través de la cadena Univisión en su popular programa de entretenimiento deportivo, República Deportiva.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: