El campeón mundial Mosca (AMB) Hernán “Tyson” Márquez y su retador el filipino Edrin Dapudong dieron autógrafos a decenas de aficionados que se congregaron en la Plaza Bicentenario de Hermosillo. Márquez estrene su cetro este sábado en el CUM de Hermosillo, Sonora

Causan albotoro Márquez y Dapudong

Hermosillo, Son.– La Plaza Bicentenario se vistió de gala este martes, para recibir a los protagonistas de la velada boxística “México vs Filipinas” que presentará Zanfer el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, y que será transmitida por TV Azteca a nivel nacional y Fox Sports a nivel internacional.

El campeón Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hernán “Tyson” Márquez (30-2-0, 23 ko’s) y su retador, el peligroso filipino Edrin Daupudong (22-3-0, 13 ko’s), se presentaron este martes en la popular Plaza Bicentenario, donde generaron tumultos y gran entusiasmo.

Una gran cantidad de aficionados hicieron fila desde temprano y al final de cuentas valió la pena la espera, pues salieron con el autógrafo y la fotografía con el consentido campeón mundial, “Tyson” Márquez, y su solido retador, el “Aguijón” Daupudong.

Pero no sólo estuvieron presentes en la firma de autógrafos los peleadores estelaristas, sino que también se hizo presente una de las más sólidas promesas del boxeo hermosillense, como lo es David “Tornado” Sánchez (13-2-0, 11 ko’s), quien en la misma función del próximo sábado en el CUM, sostendrá una importante pelea a 10 rounds en peso Supermosca ante el zurdo Jonathan Lecona.

Me motiva mucho el acercamiento con mi gente, aquí en Hermosillo estoy en casa y con mucho gusto atendimos a todas las personas que se acercaron por la foto o el autógrafo. Estamos ansiosos porque ya sea sábado para subir al ring y sentir el apoyo del público para defender con éxito por primera vez mi campeonato mundial”, dijo Márquez tras finalizar el extenuante acercamiento con la afición.

Quien también lució ya listo para subir al ring y muy motivado por tomar parte de una función grande, es el “Tornado” Sánchez, quien se perfila para tener en este 2011 uno de los años más significativos en su carrera.

Tenemos una prueba muy dura ante el capitalino Lecona, pero saldremos adelante. Nos hemos preparado muy bien para hacerle frente a este compromiso y lograr una gran victoria ante nuestro público. Arriba Hermosillo”, dijo un contento “Tornado” Sánchez, quien gozó el hecho de que gran cantidad de aficionados se le acercaron, además de para pedirle el autógrafo o tomarse la foto, para desearle buena suerte en su compromiso del próximo sábado.

En la misma función del 2 de julio en el CUM de Hermosillo, el “Campeón Azteca Round 2”, Daniel “Rositas” Rosas (11-0-0, 8 ko’s)  ante el filipino Federico Catubay (26-18-3, 13 ko’s) en un enfrentamiento que deberá dejarles el ring “calientito” a Márquez y Daupudong.

DAPUDONG SEGURO DE DESTRONAR A MARQUEZ

Un seguro retador filipino Edrin Dapudong ya instalado en Hermosillo, Sonora afirmó que tiene los recursos para arrebatarle el título mundial Mosca al “Tyson” Márquez este sábado en el CUM.

“Cuando me propusieron la pelea de título con el mexicano Márquez de inmediato la acepté, elcampeón es ideal para mi estilo, soy más alto y pego duro con ambas manos, vi su pelea con Concepción y creo que esta pelea se acaba por nocaut a mi favor los siento por los fanáticos mexicanos la noche del 2 de julio” expresó Dapudong, durante la firma de autógrafos.

El filipino de 24 años señaló que ya esta casi en el límite de las 112 libras y solo se mantiene en el peso con ejercicios de soltura en el gimnasio del hotel sede.

Este miércoles a las 18:00 horas en la Canchita Cuatro de la colonia Olivares se efectuará un entrenamiento público de Márquez y Dapudong.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: