breaking news New

CD GUADALAJARA 0-2 CLUB TIJUANA

Hacer click para ver galeria de fotos.

Zapopan, Jalisco._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió una importante victoria 0-2 en la visita al Club Deportivo Guadalajara este domingo 11 de Noviembre en la cancha del Estadio Omnilife en duelo correspondiente al cierre de la Fecha 17 de la LIGA MX-Apertura 2012.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles cierran una enorme temporada en el Apertura 2012 al llegar a 34 unidades en la segunda posición general, lo cual le otorga el pase directo a la Liguilla y además un boleto para jugar la Copa Libertadores 2013.

Alfredo Moreno apareció apenas al primer minuto del partido para poner por delante a la escuadra Rojinegra al sorprender con un disparo de larga distancia al portero de Chivas, Luis Michel.

Duvier Riascos alargó la ventaja al minuto 2 de juego en un relampagueante y emocionante inicio en Zapopan. Alfredo Moreno recuperó una pelota en el campo del Guadalajara, después sirvió para Riascos quien venció al arquero rival para el octavo gol del colombiano en el certamen.

Ahora los Xoloitzcuintles enfrentarán a Rayados de Monterrey en la fase de Cuartos de Final de la Liguilla de la LIGA MX-Apertura 2012. Horarios y días de partidos serán informados este lunes. Para mayor información, ingresa al portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

Cortesia:Club Tijuana

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: