El dos veces olímpico el sonorense Oscar Valdez Fierro realizó una gran preparación para su debut profesional programado para e 3 de noviembre en el CUM de Hermosillo y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en donde ademas el doble ex campeón mundial Ulises ¨Archi¨Solís regresa al ring.
CERRARA VALDEZ SU PREPARACION
El dos veces boxeador olímpico el sonorense Oscar Valdez Fierro cerrará mañana su intensa preparación para su esperado debut profesional del próximo 3 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Valdez Fierro enfrentará a seis episodios al ensenadense Angel ” Chamuco” Prado (1-1) en peso Pluma, luego de una exitosa carrera amateur en donde representó a México en dos olimpiadas en Beiging 2008 y Londres 2012 y sostuvo más de 300 peleas amateur.
En la misma cartelera estará el regreso del doble ex campeón mundial Ulises “Archi” Solís (34-2-3, 21 ko’s) a diez episodios en peso Mosca ante un rival por designar.
Además a diez rounds en Supergallo se presentará el nogalense Jesús “Estrella” Ruiz ante el guaymense Marino Montiel a diez rounds en peso Supergallo y el explosivo combate entre el hermosillense Víctor ¨Spok¨Méndez y el retador a título del mundo el navojoense Juan “Panterita” Esquer.
Oscar Valdez ha tenido una preparación de seis semanas y ha estado realizando sparrings con ¨Gallo¨Estrada, Jair Quintero y Jesús Estrella en donde ha mostrado su calidad.
¨Me he preparado con mucha motivación e ilusión aquí en mi tierra en Hermosillo, quiero tener un gran debut y lo mejor es que va por Azteca 7, La Casa del Boxeo¨ expresó Valdez Fierro.
El rival de Valdez es un joven originario de Ensenada, Bajacalfornia con trayectoria amateur nacional y tiene un estilo tecnico, pero con un boxeo de ir al choque.
“Siempre he dicho que no me importa el rival que me programen, estoy preparado para quien sea, mi mente solo esta en debutar en Hermosillo, tratar de agradar a mi gente y demostrar al mundo del boxeo que sere campeon del mundo algun dia y brindar muchas satisfacciones a Sonora y a México¨expresó el nacido en Nogales Sonora.
Oscar cerrará mañana su preparación este jueves en el gimnasio de Box del CUM con una sesión de guantes de 8 asaltos con Juan ¨Gallo¨Estrada, Jair Quintero y Jesús Estrella.

GRAN CARTELERA
Habrá 9 combates más en la que destaca también el sonorense Alan ¨Amenaza¨ Campa (7-0-0, 5 ko’s), quien se medirá al probado y peligroso sinaloense Jaudiel Zepeda (12-6-1, 9 ko’s) a seis rounds en peso Medio, el sábado 3 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, con transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7, y que será estelarizada por el debut en el boxeo profesional del dos veces olímpico, Oscar Valdez.
Cuando el 21 de septiembre la pelea entre Campa y Zepeda tuvo que suspenderse por falta de luz, el público lamentó la situación pues lo que veían en ese momento era una de esas peleas en las que ambos gladiadores buscan el triunfo conectando y recibiendo.
El cajemense Gilberto ¨Parrita¨Parra (14-1, 12 kos) enfrentará a 8 rounds en peso Minimosca a Cristóbal López, el medallista panamericano nogalense Noé López chocará a 8 rounds en peso Superpluma ante el obregonense Edgar ¨Lupillo¨Ramírez un combate de pronóstico reservado.
La venta de boletos está disponible en Discos y Novedades así como en las propias taquillas del CUM, y por la vía electrónica a través de www.superboletos.com con precios de 200, 300 y 400 pesos.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: