CHARLES HUERTA FIRMA DE NUEVO CONTRATO PROMOCIONAL CON GOLDEN BOY PROMOTIONS

(Charles Huerta muestra el contrato promocional con Boy Promotions)
 
Crédito: Golden Boy Promotions
 
LOS ÁNGELES, California 7 de julio de 2017. – Golden Boy Promotions anunció hoy que ha vuelto a firmar al contendiente superpluma Charles Huerta (19-5, 12 nocáuts) a un contrato promocional multianual. Huerta, de 30 años de edad, y quien representa a Paramount, California, fue visto por última vez anotándose un emocionante nocaut en el tercer episodio sobre el fuerte y aguerrido peleador Iván “Striker” Delgado (11-1-1, 4 nocáuts) que dejo perplejos a los cientos de aficionados que llenaron el Belasco Theatre el 14 de abril en la edición de LA FIGHT CLUB televisada en vivo en Estrella TV de Boxeo Estelar. Huerta realizará su siguiente aparición como el evento estelar en una pelea a ocho asaltos en peso superpluma el viernes 10 de agosto en LA FIGHT CLUB desde el Belasco Theater con la transmisión en vivo en Estrella TV Boxeo Estelar.
 
            “Estoy muy agradecido de volver a firmar con Golden Boy Promotions. Creciendo, admiré a Óscar de la Hoya y vi todas sus peleas, así que es un sueño hecho realidad combatir bajo su bandera”, dijo Charles Huerta. “No hay nada como el boxeo en Sur California, y espero ver a todos los fanáticos locales salir a verme en más eventos”, puntualizó.
 
“Después de haber presenciado la última pelea de Huerta [Charles], está claro que él es un peleador que atrae a los aficionados en el ring”, dijo Óscar de la Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Huerta tiene el don de atraer a los leales fanáticos del sur de Los Ángeles, y no podemos esperar a verlo en enfrentamientos de guerra y llenos de acción”, reconoció.
 
            Huerta, quien realizó su debut profesional a los 21 años de edad, ha sido un reconocido púgil experimentado en la escena del boxeo del sur de California, habiendo sostenido 22 combates profesionales en su casi una década de carrera. Conocido por su participación en los prospectos y contendientes del sur de California, Huerta se ha medido coa peleadores favoritos de los aficionados como Christopher “S.D. Kid” Martin, Carlos “The Solution” Morales e Iván “Sriker” Delgado en algunos de sus enfrentamientos más memorables.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: