breaking news New

Charles Huerta se mide a Chris Martin

‘SÓLO BOXEO TECATE’ REGRESA A ORANGE COUNTY EL

20 DE MAYO CON UN DUELO DEL SUR DE CALIFORNIA

CHARLES HUERTA SE MIDE A CHRIS MARTIN EN EL EVENTO ESTELAR

Ronny Ríos, Estrella En Ascenso de Orange County, Regresa en el Duelo Co Estelar

LOS ÁNGELES CA, 10 de mayo. – Los rivales del sur de California Charles Huerta y Christopher Martin están listos para su esperado combate en el The Hangar del O.C. Fair & Event Center el viernes 20 de mayo, en el duelo estelar de la destacada serie de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”, en una contienda que determinará cual héroe local se acercará a la oportunidad por el título mundial en la ultra competitiva división de peso pluma.

En el evento co estelar, el siempre emocionante y candente prospecto invicto, Ronny Ríos buscará mantener su foja perfecta contra un oponente pro determinar a ocho asaltos.

El doble evento que encabeza una noche de boxeo de clase mundial, es presentadopor Golden Boy Promotions en asociación con la edición especial “Fight Club O.C.” de Roy Englebrecht Promotions, y es patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. Esta edición especial retornará al Hangar del O.C. Fair & Event Center el 30 de septiembre y 4 de noviembre. Las puertas se abren a las 6:30 p.m., la primera campanada a las 7:30 p.m., y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

Boletos a un precio de $30 y $50 dólares están a la venta y disponibles para su compra en  www.fightcluboc.como llamando a Roy Englebrecht Promotions al 949-760-3131.

Charles Huerta (16-2, 9 nocáuts) orgullo de Paramount California, espera regresar con todo luego de su revés por decisión dividida frente al invicto Raúl Hirales Jr. el pasado 28 de enero. Huerta de 24 años de edad, ha ganado cinco de sus seis últimos combates y está determinado para demostrar que está listo para el siguiente paso en su carrera. Huerta, en su cuarto año como profesional consiguió la oportunidad frente a Martin, un contendiente clasificado mundial que será una dura prueba, misma que Huerta la ha buscado por años.

Christopher Martin (21-0-2, 6 nocáuts) uno de los secretos mejor guardados del sur de  California, de 24 años de edad y oriundo de San Diego, dejó gratos recuerdos en el 2010, logrando cinco triunfos de manera impresionante. Lo más importante, derrotó al previamente invicto Chris Ávalos en televisión nacional, y prosiguió con victorias sobre José Luis Araiza y Yogli Herrera. Ahora clasificado en los primeros 10 por el CMB y FIB, Martin comienza el 20 de mayo su marcha hacia una oportunidad titular.

Ronny Ríos (13-0, 6 nocáuts) ex estrella del boxeo aficionado cuyo agresivo estilo está hecho como por un sastre dentro del boxeo profesional, comenzó abriéndose camino hacia el siguiente nivel en el 2010, cuando logró cinco triunfos contra difíciles oponentes incluyendo a Leivi Brea y Adolfo “Terror” Landeros. El 20 de mayo, Ríos realizará su primera salida del 2011, impaciente por demostrar las mejorías que ha hecho desde la última vez que estuvo en el ring.

Visite www.goldenboypromotions.comwww.fightcluboc, síganos en Twitter enwww.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/FightClubOCwww.twitter.com/charleshuerta o conviértase en un fanático de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: