breaking news New

Charlie Davies golea a las Chivas USA 3-0

Home Depot Center Carson, Calif. 10 de septiembre del 2011

Las Chivas USA fueron humilladas por un DC United que demostró que ellos realmente quieren entrar a la postemporada. Las Chivas USA tenían que ganar el partido para seguir con las aspiraciones de llegar a la postemporada pero el resultado fue lo contrario. Todavía no llegaba el minuto 15 del partido y las Chivas USA iban perdiendo 2 a 0. Al finalizar el encuentro, Charlie Davies completo su primer hat-trick en la MLS convirtiendo los tres goles con los cuales le ganaron a las Chivas USA 3 a 0.

El partido comenzó mal para las Chivas USA cometiendo errores defensivos, demostrando que no han aprendido de los pasados resultados. Las Chivas USA no demostraron la intensidad necesaria para poder ganar el partido ni la capacidad de poder crear un futbol que le permitiera tener la oportunidad de ganar el partido. Al minuto 11, D.C. United aprovecho que el jugador de las Chivas USA perdió el balón cuando intento pasar el balón hacia tras y le pego al réferi. Dwayne De Rosario le robo el balón al jugador de las Chivas USA después de que el balón se estrellara con el réferi. Cuando Rosario tomo el balón le mando el pase a Chris Pontius el cual rápidamente le mando el pase cruzado a Charlie Davies quien barriéndose nomas choco el balón para anotar su primer gol de la noche.

Todavía no asimilaban el primer gol las Chivas USA cuando una vez mas después de un grande error defensivo callo el segundo. Las Chivas USA perdieron infantilmente el balón y cuando el jugador de del D.C. United lo recupero mando un centro en el cual mando un centro. El centro iba flojo pero el defensa no supo como despejar el balón y cuando le pego, el balón le cayo enfrente a Chris Pontius el cual le mando un pase cruzado a Charlie Davies quien estaba solo una vez mas por la banda izquierda y puso al D.C. United adelante 2 a 0.

Los goles le cayeron a las Chivas USA como un bote de agua fría en el cual ya no pudieron recuperarse en lo que faltaba del primer tiempo ni en el segundo tiempo.

Para meter la daga de amargura, al minuto 63 Charlie Davies completo su hat-trick. La jugada la comenzó D.C. United desde su propia área cuando Dwayne De Rosario le quito el balón a Simon Elliott. Rosario le mando un pase largo a Pontius que por mero perdía el balón pero a base de velocidad le gano al jugador de las Chivas USA para llegar solo contra el portero. Cuando llego a la área chica, Pontius vio a Charlie Davies que venia entrando solo por la banda derecha y le mando el balón para que Davies nomas lo empujara por tercera vez de la noche.

Con esta goleada que D.C. United le dio a las Chivas USA en su propia casa, las posibilidades de llegar a la postemporada se disminuyeron aun mas de las que ya estaban. Aunque no matemáticamente, las Chivas USA casi pueden decirle adiós a las aspiraciones de llegar a la postemporada por segundo año consecutivo.

Asistencia: 12,245

Alineaciones:

Chivas USA: Dan Kennedy, Ben Zemanski, Michael Umaña, David Junior Lopez, Ante Jazic, Blair Gavin (Michael Lahoud, 73), Nick LaBrocca, Simon Elliott – capitán, Jorge Flores (Laurent Courtois, 67), Justin Braun (Alejandro Moreno, 57), Juan Pablo Angel, D.T. Robin Fraser.

D.C. United: Bill Hamid, Perry Kitchen, Brandon McDonald, Ethan White, Daniel Woolard, Andy Najar, Clyde Simms (Stephen King, 45), Santino Queranta (Austin Da Luz, 62), Chris Pontius (Marc Burch, 73), Dwayne De Rosario – capitán, Charlie Davies, D.T. Ben Olsen.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Ángeles

Fotos: Samuel Coronado

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: