Charros se refuerza con la llegada del cubano Yadir Drake

El jardinero cubano Yadir Drake se une a las filas de los Charros de Jalisco, quienes realizaron un cambio de elementos extranjeros con la organización de Cañeros de Los Mochis, de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Para hacerse de los servicios de Yadir Drake, el conjunto jalisciense cede al conjunto de Los Mochis los derechos del primera base estadounidense Art Charles.

En la campaña anterior, con el equipo mochiteco, Yadir Drake tuvo un porcentaje de bateo de .255, con un par de jonrones conectados y 15 carreras producidas, esto en 27 encuentros en los que vio acción.

Este año, con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, el jardinero cubano ha tenido una destacada actuación con el madero, al promediar al momento para .360, con seis cuadrangulares y 40 anotaciones impulsadas.

Yadir Drake, quien nació el 12 de abril de 1990 en Matanzas, Cuba, fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles en 2014, jugando en ligas menores con la organización angelina hasta 2016.

Se reúnen los presidentes de LMP en Obregón

Este jueves, la antigua Cajeme vestirá sus mejores galas al recibir el pleno de la Asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde los directivos seguirán trabajando en el desarrollo de la próxima temporada que arranca el 12 de octubre.

En esta ocasión, los directivos analizaran temas deportivos y de organización. El calendario de play offs de la edición 2018-2019, así como el status de los jugadores que saldrán del roster de los equipos al finalizar la primera mitad, serán temas de análisis en esta jornada de trabajo.

Se analizarán además diversas propuestas de ajustes a los rosters que los equipos valorarán en esta ocasión, así como las fechas límite que se tienen durante la temporada, mismas que van delineando el trabajo operativo en cuanto a la confección de los rosters de los ocho equipos que son parte de la LMP.

La presidencia de la liga, informará acerca de las diversas reuniones que se han sostenido en las últimas semanas con el Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) , Dr. Juan Francisco Puello Herrera, así como con Ricardo Fraccari, Presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

Esta asamblea mensual iniciará este jueves a las 9:00 de la mañana en el Salón Cajeme, del Hotel Holiday Inn.

Al finalizar la asamblea, se dará una conferencia de prensa por parte de los directivos, con la invitación a los medios para que nos acompañen en la puntual cobertura.

Comments are closed.

%d bloggers like this: