Charros viene de atrás y se impone a Tomateros para empatar la serie

Los Charros de Jalisco se recuperaron de una desventaja tempranera, para imponerse a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 4-2, y así los tapatíos lograron empatar la serie a un triunfo por bando.

De esta forma, Jalisco y Culiacán reanudarán las hostilidades el próximo jueves, ahora en el

Estadio de Beisbol de los Charros, donde se celebrarán los juegos 3, 4 y 5 de la serie de repesca (jueves, viernes y sábado).

David Reyes, abridor de Charros, salió del encuentro sin decisión, al trabajar por cuatro entradas y dos tercios, en los cuales admitió seis hits, para dos carreras, no regaló base por bolas y a cambio recetó una “pócima”.

Luego vinieron a relevar por Jalisco, Jeff Ibarra, el ganador Manuel Flores (1-0, 0.00), Brandon Cunniff, Rommie Lewis, cerrando el juego Sergio Romo, quien sumó su primer salvamento dentro de la postemporada.

Por los Tomateros inició Salvador Valdez, quien también se fue sin decisión al lanzar durante seis episodios, con cuatro imparables recibidos, junto con un pasaporte otorgado, con dos anotaciones a su cuenta, entre tanto, ponchó a un rival.

Enseguida entraron a lanzar del lado de Culiacán, el derrotado Casey Coleman (0-1, 5.40), Derrick Loop, Gerardo Sánchez, mientras que Chad Gaudin terminó el trabajo sobre el montículo.

Los Tomateros abrieron el marcador en el primer rollo, cuando Sebastián Elizalde conectó cuadrangular, encontrándose en los senderos a Rico Noel, para que los sinaloenses tomaran ventaja de 2-0.

En la quinta tanda, los Charros descontaron una “rayita”, gracias al bambinazo solitario de Gabriel Gutiérrez, para acercar a los albiazules por 2-1.

Jalisco logró emparejar la pizarra a 2-2 en el sexto capítulo, la carrera se gestó con sencillo de Yordanys Linares, quien avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Amadeo Zazueta, para anotar

enseguida con imparable de Manny Rodríguez.

Los tapatíos lograron irse al frente en la séptima entrada, la voz de ataque la lanzó Agustín Murillo con doblete, para después timbrar la registradora con otro doble, éste conectado por Donnie Dewees, con el cual los Charros se fueron arriba por 3-2.

Los Charros aseguraron el triunfo en el noveno episodio, cuando Japhet Amador dio imparable, luego cedió su lugar al corredor emergente Carlos Figueroa, éste se estafó la segunda base y después anotó con sencillo de Gabriel Gutiérrez, para dejar las cifras definitivas en 4-2.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: