EL PASO, Texas.- El hijo de leyenda el mexicano Julio César Chávez, campeón mundial Medio del WBC y el retador irlándes Andy Lee no tuvieron problemas esta tarda para dar el peso reglamentario y afirmaron que darán una gran batalla y saldrán con la victoria.

Ambos púgiles detuvieron la báscula por debajo de las 160 libras. Mañana por la noche se medirán en el Sun Bowl de esta ciudad, función organizada por Top Rank y Zanfer, misma que será transmitida en México por Azteca 7.
El campeón mundial de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pesó 159 libras, mientras que el irlandés dio 159.25 libras.
Chávez (45-0-1, 31 kos) y Lee ((28-1, 20 KO’s) mostraron estar bien preparados en una ceremonia de pesaje donde estuvo inundado por mexicanos que no dejaron de gritarle porras a Julio César hijo y papá.
“Estoy listo para defender mi título, Lee puede decir lo que quiera pero le voy a demostrar a la gente que soy un buen campeón y estoy haciendo mi propia historia”, dijo Chávez jr, quien está invicto en el terreno profesional.
Agregó que todo el mundo lo verán diferente en la noche de mañana sábado en el ring.
“Demostraré un nuevo Chávez Jr diferente al que nunca había visto, me prepare dos meses para la noche de mañana y ser´una gran noche para mi y para el boxeo mexicano, inicia la propia historia de Chávez Carrasco¨afirmó el campeón mundial Medio.
La ceremonia de pesaje se realizó en un Teatro del Centro de la ciudad y donde acudieron alrededor de mil personas, mismas que en su mayoría apoyaron al sinaloense.
“Julio no ha peleado con nadie, es un mimado y eso lo voy a demostrar en el ring daré la sorpresa, yo tengo la pegada para noquearlo”, añadió Lee.
Julio estuvo entrenando varias semanas en Las Vegas para este pleito y su padre, el legendario JC, fue el que estuvo a cargo del mismo.
Ya para mañana en la noche el que subirá a la esquina es Freddie Roach, quien no pudo estar en la preparación pues entrenaba a Manny Pacquiao.
“Van a ver una gran preparación de mi hijo, cosas distintas yo estuve con mi hijo la preparación y se entregó como nunca a los entrenamientos, mostrará el gran potencia que tiene”, dijo el tres veces campeón del mundo en distintos pesos.
Mientras que el promotor de Julio César Jr. el tijuanense Fernando Beltrán indicó que el monarca Medio impresionará con su talento en el Sun Bowl donde se espera una asistencia de mínimo 35 mil aficionados.
“Veo muy motivado a Julio Jr, no tengo la menor duda que ante Lee, mostrará el real potencial que tiene e iniciará la gran figura del boxeo mundial, talento lo tiene y ahora al 100 preparado será una gran noche” afirmó Beltrán

Fotografia:Criss Farina-Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: