breaking news New

CHAVEZ JR QUIERE UNA NOCHE ESPECIAL EN CULIACAN

CHAVEZ JR QUIERE UNA NOCHE ESPECIAL EN CULIACAN
Culiacán, Sinaloa. Con la mente puesta en el combate ante el estadounidense Billy Lyell el próximo 29 de enero en el estadio Banorte, el ídolo sinaloense Julio César Chávez Jr. entrena como auténtico novato bajo las ordenes de Freddie Roach y Alex Ariza en el gimnasio del Profesor Ugalde porque quiere una noche especial para él y los sinaloenses.
A sólo unos dias del pleito en el que defenderá su fajín Plata de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, Chávez Carrasco dijo que sólo faltan algunos detalles para su pleito ante Lyell, pues no quiere dejar dudas de que está listo para ir por un Campeonato Mundial en mayo de este año.
“Fue una jornada muy intensa, corrimos por la mañana, hicimos algunos ejercicios de explosión con Alex (Ariza) y ya en el gimnasio hice 6 rounds de manoplas con con Freddie (Roach) y dos más con Vladimir Baldenebro, dos rounds más de pera fija y cerca de 500 abdominales”, explicó el Junior desde su natal Culiacán, donde se espera un gran lleno.
Julio César dedicó esta pelea a su gente sinaloense y a su padre, quien en junio de este año será inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial en Canastota, Nueva York.
“confío que la gente responda con un gran lleno en mi primera pelea en cuatro años aquí en Culiacán, y quiero  brindarle una gran pelea  a mi papá por esa distinción que le han dado”, expuso el heredero de la Leyenda denominada JC Chávez.
QUIERE NOCHE ESPECIAL  EN SU TIERRA
Chávez Carrasco de 24 años no pelea en su natal Culiacán desde el 16 de diciembre del 2006 cuando venció en una gran pelea a Cristian Solano en la Plaza de Toros Sinaloense y en donde el público se le entrego al hijo de la leyenda que tenía 19 años de edad.
“Fue una noche especial para mi y el 29 en el estadio Banorte, quiero una mejor noche, estoy emocionado y deseo brindarle al público sinaloense lo mejor de mi por eso me he estado preparando con mucha intensidad y dedicación” dijo Jr.
Ademas la campeona mundial Supergallo del CMB Jackie “La Princesa Azteca” Nava enfrentará a la californiana Freede González exponiendo su cinturón
La velada que protagonizará Julio César Chávez Jr., montada por Zanfer Promociones y Top Rank, será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, a todo México y en Estados Unidos por Fox Sports.
Los boletos están a la venta en taquillas del estadio Banorte para mayores informes llamar al  016677495034.
fotos de Rafael Soto/Top Rank Inc.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: