breaking news New

CHAVEZ JR Y MARTINEZ EN LAS VEGAS

Hacer click para ver galeria de fotos.

CHAVEZ JR Y MARTINEZ EN LAS VEGAS

LAS VEGAS, Nevada – En un ambiente de fiesta hoy se dio el arribo official del campeón mundial invicto de peso mediano Julio César Chávez Jr y el retador argentino Sergio ¨Maravilla¨Martínez quienes se enfrentaran en el duelo estelar de la gran cartelera boxistica que se relizara este sabado15 de septiembre en la Arena Thomas and Mack Center localizada en la Universidad de Las Vegas.

El primero en llegar al hotel sede el Wynn fue ¨Maravilla¨ Martínez (49-2-2, 28kos) y luego el monarca Chávez Jr. (46-0-1, 32 kos) y había decenas de aficionados apoyando cada quien a su favorito y buscando un autógrafo.

El hijo de la leyenda fue el mas aplaudido y asediado por fanáticos y medios de comunicación y a todos atendiò lo mismo que Sergio Martínez.

¨Se llego el momento de que las palabras se van y ahora a los hechos, el sábado tengo una cita con el destino, una cita donde se marcará mi carrera boxìstica y será a favor porque me preparé para derrotar a Martínez, el destino dice que el se va y yo me quedo¨ aseguró un sonriente y relajado monarca mundial.

Mientras que el retador y ex campeón Medio reafirmó que le dara la paliza de su vida al hijo de Chávez González.

¨ En el ring no habrá nadie que proteja a Julio Jr. estaremos los dos y lo golpearé hasta que caiga, lo malrataré mucho y creo que después de eso se retirara del boxeo, donde nunca debió estar¨ dijo Martínez.

Hoy se anuncio que todo los boletos se agontaron y mas de 18 mil personas seran testigos de una de las peleas mas esperadas del 2012.
Chávez jr y Martínez disputarán el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado 15 de septiembre en celebración del Día de la Independencia de México en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada de Las Vegas.
El esperado duelo titular entre Chávez Jr. y Martínez será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9 p.m. Este/ 6 p.m. Pacifico y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La magna cartelera es una promoción de Top Rank Inc, Promociones Zanfer y DiBella Entertainment, en asociación con Wynn Las Vegas, AT&T y Tecate e incluirá dos peleas de campeonato mundial y cinco peleas en total serán televisadas.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: