“Maravilla” Martínez le entregó una mamila a Julio; el campeón fue contundente, a ver donde mete la cabeza porque le voy a ganar

Las instalaciones de TV Azteca se convirtieron en un ring imaginario al ser cede para la conferencia de prensa que ofrecieron Julio César Chávez Jr. campeón mundial medio CMB y el campeón diamante Sergio “Maravilla” Martínez de cara a su pelea este próximo 15 de Septiembre en la arena Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.

José Sulaimán presidente del CMB definió esta reyerta como una de las más esperadas por los fanáticos y seguidores del boxeo, comparándola con aquel histórico encuentro entre Alí VS Joe Frazier o Julio César Chávez VS “Macho” Camacho.

“La moneda está en el aire, ambos son dos boxeadores del más alto nivel, con una gran poder de puños y una excelente técnica, además, ambos ya se han dicho cosas que van más allá de una rivalidad boxística, así que, esta pelea ya está muy calientita. Todo plazo se cumple y este 15 de Septiembre sólo estarán ellos dos en ring para demostrar quien es el mejor”, José Sulaimán.

Con los ánimos bastante encendidos y habiendo recibido “el biberón” que le obsequio Martínez, Julio César Chávez Jr., dijo estar en su mejor momento, con el hambre de seguir cosechando triunfos y escribiendo su propia historia.

No soy ningún improvisado, nací con el boxeo corriendo por mis venas y aunque respeto y admito que Sergio es un gran boxeador, el 15 de Septiembre tendrá que buscar donde meter la cabeza, conocerá quien es el verdadero campeón de los pesos medianos, finalizó Julio.

Por su parte el campeón diamante del WBC, aseguró que la pelea terminará por nocaut antes del décimo round, amenazando de que esa noche, será una de las peores para Julio, pues conocerá lo que es enfrentarse a un verdadero boxeador que ha ganado todo lo que tiene con el sudor y el poder de sus puños.

A este candente encuentro no podía faltar el gran ídolo y leyenda del boxeo Julio César Chávez quien aseguró que los mexicanos saben de boxeo y advirtió a Martínez que su hijo le enseñará como boxear.

Al son del mariachi finalizó con las “mañanitas” para Julio papá que festejó sus 50 años de vida.

Cortesia:WBC NEWS

 

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: