El próximo 17 de diciembre los hijos de leyendas del boxeo, Omar Chávez y Jorge Páez Jr. se enfrentarán a diez episodios en la arena “Jorge Cuesy Serrano” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en una promoción de Zanfer

 Chávez vs  Páez Jr.

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dos de las máximas leyendas del boxeo mexicano verán a sus hijos enfrentarse el sábado 17 en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano” en función de Zanfer que será transmitida por TV Azteca.
Julio Cesar Chávez y Jorge “Maromero” Páez, dos peleadores que hicieron época, estarán en esquinas contrarias cuando sus respectivas hijos, Omar y Jorge Jr., se enfrenten a 10 rounds en peso Welter.
Omar Chávez (27-0-1, 20 ko’s)  y Jorge “Maromerito” Páez (29-4-1, 18 ko’s) estarán frente a frente en el ring en una pelea que ha llamado poderosamente la atención y que no tiene favorito definido.
Chávez tiene el poder y el alcance a su favor, mientras que Páez tiene la experiencia, el roce internacional y la velocidad.
Se trata sin lugar a dudas de la máxima prueba que haya enfrentado el llamado “Businessman” Chávez en su carrera profesional, quien cerrará un 2011 de apenas tres peleas, pues en mayo noqueó en cuatro rounds a Genaro Trazancos y en septiembre liquidó en un round a Alberto Martínez.
El “Maromerito”, por su parte, tiene triunfos este mismo año sobre el ex campeón mundial José Luis Castillo, luego vino una derrota por decisión dividida ante el invicto José López y victorias consecutivas ante Jesús Gurrola y Rodrigo Juárez.
Omar Chávez, de 21 años de edad, y Jorge Páez Jr., de 24, protagonizarán un “legado de leyendas” que no es muy común en el mundo del boxeo, y que en esta ocasión, podría encumbrar la carrera boxística del ganador, quien se convertiría en un estelarista consumado y con aspiraciones reales de disputar algún campeonato internacional el próximo año.
La sede de esta pelea especial es también de llamar la atención, pues se trata de la moderna y funcional Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano”, que fue inaugurada con una pelea de campeonato mundial y sirvió como sede del torneo “Campeón Azteca Round 3”.
De esta manera, Zanfer cerrará su exitosa temporada 2011 con un doble cañonazo boxístico, pues mientras en Tuxtla Gutiérrez tendrá el “Legado de Leyendas” entre Omar Chávez y Jorge Páez Jr., en Ciudad Obregón, Sonora, presentará la segunda defensa del campeonato mundial Pluma OMB que hará Orlando “Siri” Salido frente al filipino Weng Haya.


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: