SEIS PREGUNTAS CON ANSELMO ‘CHEMITO’ MORENO, SÚPER CAMPEÓN GALLO AMB

 Moreno Realizará Su Debut En Estados Unidos Contra Vic ‘The Raging Bull’ Darchinyan En El Duelo Co Estelar De Abner Mares vs. Joseph Agbeko II Por El Campeonato Mundial Gallo De La FIB y Plata Del CMB

Sábado 3 De Diciembre Desde El Honda Center En Anaheim, California Y En Vivo Por SHOWTIME®

____________________________________________________________________________________

NUEVA YORK, 21 de noviembre de 2011. – Justamente dentro de un mes en el cual escenificara lapelea más grande desu vida y suprimeraen Estados Unidos, Anselmo“Chemito”Morenoy su esposa RoussLaguna Moreno han descubierto que están esperando mellizos.

De hecho, existen cosas muy grandes por delante para Morenode 26 años de edad y de Ciudad Panamá, Panamá, quien también realizará su debut por SHOWTIMEy con Golden Boy Promotions, cuandodefienda su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el doble monarca mundial divisional Vic “The Raging Bull” Darchinyan por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING el sábado 3 de diciembre en vivo por SHOWTIME® (9:00 p.m. ET/PT, diferido en la Costa Oeste) desde el Honda Center de Anaheim, California.

En el combate co estelar de campeonato mundial, Anselmo “Chemito” Moreno defenderá su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el doble monarca mundial divisionalVic “The Raging Bull” Darchinyan.

En el evento estelar el ascendente estrella invicto Abner Mares defenderá su título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la esperada revancha de la pelea más comentada y emocionante del año, contra el boxeador que destronó, el ex doble monarca mundial gallo de la FIB, Joseph King Kong Agbeko.

Moreno(31-1-1, 11 nocáuts),conoció a su esposa después de una de sus pelea sen Panamá. El padre deRouss es el excampeón mundial ligero IsmaelLaguna, quien fue exaltado al Salón dela Fama del BoxeoInternacionalen el 2001 y el Salón de la Fama Mundial de Boxeo  en 1999.

Anselmo, cuyapágina web personal se puede encontrar enwww.chemitomoreno.com, recientemente setomó el tiempo de en su campo de entrenamientopara responder aseis preguntassobre él ysu próxima pelea.

PREGUNTA: ¿Qué esperas ver de VicDarchinyan, al que muchos están considerando tu rival más difícil hasta la fecha?

MORENO: “Siento que soy un peleador tan fuerte como lo es él. Estoy en un momento de mi carrera en el cual estoy listo para pelear con los grandes como Vic Darchinyan. Tiene un buen historial y yo tengo ungran respeto por él.Sé que serárápido, que vendrá al frente, pero estoy conscientede todo eso”, aceptó.

PREGUNTA: ¿Tienes la esperanza de tener algún día tanto éxito en Estados Unidos como lo ha tenidoMarianoRivera, tu paisano panameño y lanzador de los Yanquis de Nueva York?

MORENO: “¿Por qué no? Trabajó duro para llegar hasta donde está en Estados Unidos y ahora estoy empezando mi viaje para llegarcon suerte ahí también. Mi tiempo se está aproximando para estar en el mismo lugar. Él [Rivera] es considerado como un héroe aquí, por supuesto, pero nunca he hablado con éldesde que ha estado viviendo en Estados Unidos”, reconoció.

PREGUNTA: ¿Te reconoce la gente en las calles de Panamá?

MORENO: “Sí, la gente lo hace cuando estoy corriendo y piden tomarse una foto conmigo. Me paran en el supermercado y quieren conocerme.No hay demasiados atletas famosos de aquí. Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán fue el pugilista más famoso. Sé que ahora no sería reconocido caminando por la calle en Los Ángeles, así que eso es lo que espero cambiará después de un par de peleasen Estados Unidos”, indicó.

PREGUNTA: ¿Crees que habrá más seguidores apoyándote más que a Darchinyan el 3 de diciembre en Anaheim?

MORENO: “Eso es fácil, Vic [Darchinyan] lo hará porque ha combatido ahí antes y hay muchos armenios que lo estarán apoyando.Yo tengo planes de traer varios amigos y familiares desde Panamá que gritaran fuerte y cargarán con la bandera panameña. He ganado peleas importantes en Alemania y Francia, así que estoy acostumbrado, pero seguro que habrá muchos más apoyando a Darchinyan”, respondió.

 

PREGUNTA: ¿Qué tal Disneyland?
 MORENO: “No. Mi esposa dice que no está en condiciones de caminar mucho o ir en cualquier paseo. En este momento estoy concentrado en la pelea.Mi esposa quiere hablar sobre nuestro primer viaje a Estados Unidos y California, y esto y lo otro, pero yo no quiero escuchar nada de eso. Estoy muy enfocado ahora en la pelea”, subrayó.


 

# # #

Boletos para Mares vs. Agbeko II a un precio de $150, $100, $50 y $25 dólares, están a la venta y disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster, en línea en ticketmaster.com, y vía telefónica llamando al 800-745-3000. Los boletos también están disponibles para su venta en la taquilla del Honda Center.

Mares vs. Agbeko II, un duelo a 12 asaltos por los cetros gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder e Mares que se efectuara el sábado 3 de diciembre en el Honda Center en Anaheim, California, es presentado por Golden Boy Promotions y Don King Productions y patrocinado por Cerveza Corona, DeWalt Tools y AT&T.  También a 12 asaltos estará el combate co estelar de campeonato mundial, en el cual Anselmo “Chemito” Moreno defenderá su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el doble monarca mundial divisional Vic “The Raging Bull” Darchinyan, que es presentado por Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions. Ambas contiendas estarán al aire en vivo por SHOWTIME® a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste.

Para más información visite: http://Sports.SHO.comwww.goldenboypromotions.com owww.donking.com, conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing o síganos en twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing o www.twitter.com/abnermares00.

Para información de SHOWTIME Sports Programming, incluyendo exclusivos videos de detrás de las escenas y galería de fotos de sus eventos, e información completa de las transmisiones por favor visite el nuevo sitio de SHOWTIME Sports: http://www.sports.sho.com

Sobre Golden Boy Promotions:

Golden Boy Promotions, con base en Los Ángeles, fue establecida en el 2002 por Óscar de la Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía profesional de boxeo. En el 2007, en su quinto año de promoción, Golden Boy Promotions estableció un récord de 2.5 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View en una sola noche.  También en el 2007, Golden Boy Promotions estableció el récord en un sólo año con un total de más de 4 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View.  En el 2009 la compañía rompió récords de nueva cuenta al superar la marca del millón de subscriptores del Pay-Per-View con el retorno de Floyd Mayweather Jr. Golden Boy Promotions es uno de los promotores más activos y respetados, presentando eventos en lugares llenos alrededor de Estados Unidos y el mundo, y en cadenas como HBO, HBO Latino, HBO Plus, SHOWTIME, TeleFutura, Televisa, ESPN2 y Fox Sports Net (FSN).

Golden Boy Promotions tiene arriba de 70 peleadores bajo contrato, desde futuros Salón de la Fama como Bernard “The Executioner” Hopkins y Erik “Terrible” Morales, a los actuales monarcas mundiales y súper estrellas Canelo Álvarez, Devon Alexander, Robert “Fantasma” Guerrero, Amir “King” Khan, Víctor “Vicious” Ortiz, Marcos “El Chino” Maidana, David “Hayemaker” Haye, Chris “The Dragon” John,Abner Mares, Anselmo “Chemito” Moreno, y Humberto “Zorrita” Soto.  También se incluyen en el establo de la compañía a los destacados contendientes, Librado Andrade, Alfredo ‘Perro” Angulo, Adrien “The Problem” Broner, Danny “Swift” García, Erislandy Lara, Daniel Ponce de León, Seth “Mayhem” Mitchell y Peter “Kid Chocalate” Quillin, así como los tremendos y candentes prospectos Randy Caballero, Eddie Gómez, Frankie Gómez, Antonio Orozco, Carlos Velásquez y Deontay “The Bronze Bomber” Wilder.

Sobre Don King Productions:

Don King Productions ha promovido más de 600 peleas de campeonato mundial con cerca de 100 boxeadores individuales a los que se les pagó 1 millón de dólares o más. DKP también mantiene la distinción de haber promovido o co promovido siete de los 10 eventos de Pay-Per-View más grandes en la historia, como lo avalan las compras totales, incluyendo tres de los primeros cinco: Holyfield vs, Tyson II, 1.99 millones de compras, junio de 1997; Tyson vs. Holyfield, 1.6 millones de compras, 9 de noviembre de 1996; y Tyson vs. McNeeley, 1.58 millones de compras, 19 agosto de 1995.

DKP ha promovido o co promovido 11 de las 20 carteleras más altas en recaudaciones totales en la historia del estado de Nevada incluyendo cinco de las destacadas siete: Holyfield vs. Lewis II, asistencia pagada: 17, 078: 16, 860, 300 dólares en total (NOTA: También la segunda asistencia pagada más alta recaudada para cualquier evento en la historia del mundo.), fecha: 13 de noviembre de 1999; Holyfield vs. Tyson II, asistencia pagada: 16, 279: 14, 277, 200 dólares en total, fecha: 28 de junio de 1997; Holyfield vs. Tyson I, asistencia pagada: 16,103: 14, 150,700 dólares en total, fecha: 9 de noviembre de 1996;Holyfield vs. Tyson II; y Tyson vs. McNeeley, asistencia pagada: 16,113: 13, 965, 600 dólares en total; fecha: 19 de agosto de 1995; y Trinidad vs. De la Hoya, asistencia pagada: 11,184: $12, 949, 500. 18 de septiembre de 1999.

 

Sobre Showtime Networks Inc.   

 Showtime Networks Inc. (SNI), una filial totalmente poseída de la Corporación CBS, es dueña y opera las redes de televisión de SHOWTIME ®, THE MOVIE CHANNEL™ y FLIX ®, así como los múltiples canales SHOWTIME 2 ™, SHOWTIME ® SHOWCASE, SHOWTIME EXTREME®, SHOWTIME BEYOND®, SHOWTIME NEXT®, SHOWTIME WOMEN®, SHOWTIME FAMILY ZONE® y THE MOVIE CHANNEL™ ON DEMAND. SNI ofrece también SHOWTIME HD ®, THE MOVIE   CHANNEL™ HD, SHOWTIME ON DEMAND® y THE MOVIE CHANNELON DEMAND™ y FLIX ON DEMAND®. SNI maneja también Smithsonian Channel™, una empresa conjunta entre SNI y la Institución Smithsonian. Todos los suministros de SNI proporcionan sonido realzado Dolby Digital 5.1. Los mercados de SNI y distribución de deportes y eventos de exhibición para la exposición de suscriptores en una base de Pay-Per-View a través de SHOWTIME PPV ®.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: