Chivas Guadalajara se siente como en casa

Para continuar su trabajo de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX, Chivas Guadalajara comenzó la mañana de este lunes su primer día de trabajo con triple sesión de entrenamiento en la casa de Chivas USA, en la Cancha 6 de El Home Depot Center.

Con entrenamientos mixtos en campo de golf, playa y campo de futbol, los comandados por Benjamín Galindo han disfrutado ya de cuatro días en terrenos californianos y han tenido la oportunidad de coincidir varias veces con sus hermanos de Chivas USA, experiencia que siempre ha sido grata para el defensa Héctor Reynoso.

“Verlos siempre es grato, a Mario de Luna, al Chore a todos los que han estado por allá”, comentó Reynoso. “Ya conocí a los demás del equipo y es bueno intercambiar las experiencias que hemos tenido, vernos trabajar, e ir compartiendo un poco de lo que hemos vivido”.

El equipo rojiblanco cuenta ya con trece días de pretemporada donde la integración, la puesta a punto y la intensidad en los entrenamientos son clave para tener un equipo exitoso en siguiente torneo, y que mejor que utilizar las instalaciones de primer nivel de El Home Depot Center para ayudar en el trabajo al equipo.

“Llevamos ya trece días trabajando fuerte y la verdad pues cada vez nos entendemos mas a lo que nos pide el entrenador. Los entrenamientos son cada vez son más dinámica y más fuerza y eso nos viene bien, estas instalaciones nos ayudan para poder prepararnos para iniciar con el píe derecho el primer partido”, agregó Héctor Reynoso sobre las instalaciones angelinas.

El domingo 16 de junio será una fecha especial para Chivas Guadalajara, donde los dos hermanos Chivas se verán la cara en un encuentro amistoso a puerta cerrada. Pero, para Héctor Reynoso este será un encuentro que se tiene que ganar sin importar el oponente que se tenga enfrene.

“Nosotros queremos crear el hábito de ser ganadores y este domingo tenemos la oportunidad, es un rival difícil Chivas USA, ellos ya se encuentran en temporada pero, nosotros vamos a pelear por ganar este domingo”, concluyó Reynoso.

Chivas continuará sus trabajos de pretemporada hasta el lunes 17 junio, cuando partirán hacia la perla tapatía.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: