Chivas presenta su Gira por Estados Unidos 2014

En su novena Gira por la Unión Americana, el Rebaño visitará Nueva York, Los Ángeles, El Paso y Milwaukee. Bayern Munich, Swansea City, Cruzeiro y Cruz Azul, los rivales internacionales del Rebaño.

Como parte de su pretemporada previa al arranque del torneo de Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX, Club Deportivo Guadalajara realizará una Gira por los Estados Unidos, donde llevará a cabo partidos amistosos de preparación ante rivales internacionales de la talla del Bayern Munich de Alemania, el Swansea City de Inglaterra, Cruzeiro de Brasil y Cruz Azul de México.

En conjunto con Soccer United Marketing (SUM) y como parte de su novena gira anual por los Estados Unidos, el Rebaño Sagrado se enfrentará a la potencia brasileña Cruzeiro Esporte Clube, en el Sun Bowl de la Universidad de Texas en el Paso el domingo 6 de julio.

Tres días después, el club viajará al Sur de California donde se medirá ante los actuales campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF y también rival de Liga MX, Cruz Azul, en el StubHub Center de Carson el 9 de julio.

Posteriormente, la gira se trasladará a Milwaukee, donde el 16 de julio, el Miller Park abrirá sus puertas al primer partido de futbol en disputarse en ese recinto y en el cual Guadalajara enfrentará al Swansea City de la Liga Premier inglesa.

Chivas concluirá su gira con broche de oro, enfrentándose a los campeones de Europa y de la Bundesliga de Alemania, el FC Bayern Munich el jueves 31 de julio en la cancha del Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La Gira de Chivas por Estados Unidos 2014

Domingo 6 de julio

Guadalajara vs Cruzeiro (Brasil)

Estadio Sun Bowl 20:00 horas (TL)

El Paso, Texas

Miércoles 9 de julio

Guadalajara vs Cruz Azul

Estadio StubHub Center 20:00 horas (TL)

Carson, California.

Miércoles 16 de julio

Guadalajara vs Swansea City

Estadio Miller Park 20:00 horas (TL)

Milwaukee, Wisconsin

Jueves 31 de julio

Guadalajara vs FC Bayern Munich

Red Bull Arena 20:00 horas (TL)

Harrison, Nueva Jersey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: