Chivas se suma a la labor altruista del FICG28
Jueves 28 de febrero de 2013

Chivas se suma a la gala premier de la película El Artista y la modelo que la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara proyectará en el Teatro Diana el viernes 1 de marzo a las 21:00 horas a beneficio de Fundación Omnilife A.C..

Los jugadores, así como también el Cuerpo Técnico del Primer Equipo de Chivas compartirán alfombra roja con el director Fernando Trueba y la actriz Aída Folch, a partir de las 20:00 horas, previo a la proyección de la película.

La película El Artista y la modelo, que el propio Trueba presenta se sitúa en el verano de 1943, en un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo y famoso escultor, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.

Este año, el monto recaudado en la taquilla del Teatro Diana a través del programa de Galas Premier del FICG28 ayudará a sostener los programas cruciales de Fundación Omnilife A.C., Córdica 21 A.C., Nosotros por los Niños con Cáncer A.C., Mesón de la Misericordia Divina A.C., Asociación Programa Lazos IAP, Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Jalisco, Fundación, Hospitales Civiles de Guadalajara A.C., Fundación Universidad de Guadalajara, A.C., Centro de Equitación Terapéutica Limón A.C., Casa Hogar Naandi A.C., Corporativa de Fundaciones y la Organización de desarrollo social en la zona conurbada de Guadalajara A.C. (ODES).

Fundación Omnilife A.C. destinará el monto obtenido al proyecto EDUCARE Ciudad Juárez, una escuela ubicada en una de las zonas con mayor grado de marginación de la ciudad fronteriza.

Fundación Omnilife A.C. nació del anhelo de ayudar al sector más desvalido de nuestra sociedad, la niñez, mediante el fomento de la educación, única solución real para que los niños puedan tener mayores oportunidades de vida.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara invita a todos a sumarse a esta labor altruista asistiendo a la proyección de esta producción.

El programa de Galas Premier del FICG28 se conforma de siete películas de estreno, que se proyectan día a día, durante el periodo del certamen, en el Teatro Diana de la ciudad sede, ubicado en la avenida 16 de septiembre número 710, cada una de ellas con alfombra roja y la presencia de sus directores o actores. El costo del boleto es de 100 pesos.

Comments are closed.

%d bloggers like this: