CHIVAS USA ´SUBASTARÁ´ A SUS JUGADORES A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN “CHIVAS DE CORAZÓN”

EL REBAÑO ANGELINO LLEVARÁ A CABO UNO MÁS DE SUS EVENTOS A FAVOR DE LA COMUNIDAD

 

Los Fondos Recaudados Beneficiarán a la organización no lucrativa Schools for Salone

 

Carson, CA (Viernes 16 de septiembre de 2011) – Una vez más, Chivas USA a través de su organización no lucrativa “Chivas de Corazón” trabaja en favor de los menos afortunados. Esta vez, bajo el concepto de “Cita con un Chiva”, la organización rojiblanca organiza y llevará a cabo su evento “Date a Chiva: Pro Atlhete Charity Auction”, programado para el lunes 3 de octubre en unos de los night clubs más exclusivos de Los Ángeles, Drai´s Hollywood.

 

Los fondos recaudados durante la subasta de jugadores serán destinados a la organización no lucrativa Schools for Salone (Escuelas para Salone) y ayudarán específicamente a la construcción de una escuela en Sierra Leone (África). Schools for Salone es una organización no lucrativa dedicada a reconstruir escuelas rurales que fueron destruidas durante los 10 años de guerra civil sufrida en Sierra Leone y que terminó en 2002.

 

El evento “Cita con un Chiva” (Date a Chiva) estará abierto al público en general y requerirá un pago de asistencia para entrar. Personas individuales y familias podrán participar durante la subasta para obtener el derecho de tener una cita con un jugador de Chivas USA.

 

Los jugadores que participarán en la subasta para salir con los afortunados aficionados son los porteros Dan Kennedy y Zach Thorton; los defensores Zarek Valentin y Jimmy Conrad; los mediocampistas Michael Lahoud, Bryan de la Fuente, Jorge Flores, Paulo Nagamura y Mariano Trujillo, además de los delanteros Justin Braun, Chris Cortez y Víctor Estupiñán.

 

El portero Sergio Arias, los mediocampistas Simon Elliot, Blair Gavin y Ben Zemanski, y los defensores Heath Pearce y Michael Umaña, estarán haciendo las funciones de cantineros invitados. Finalmente, como maestro de ceremonias durante el evento, Jimmy Conrad.

 

Los boletos para el evento “Cita con un Chiva” están disponibles en http://dateachiva.eventbrite.com/. Las personas que no puedan asistir al evento pero quieren hacer una donación, pueden hacerlo a través del internet visitandohttp://www.indiegogo.com/date-a-chiva

 

Chivas USA es uno de los equipos de futbol profesional de la Major League Soccer y juegan en Los Angeles, CA. La casa de Chivas USA es The Home Depot Center ubicado en Carson, CA. Chivas USA está actualmente en busca de un lugar en la postemporada.

 

Qué:                “Cita con un Chiva” – Date a Chiva: Pro Athlete Charity Auction

 

Cuándo:           Lunes 3 de octubre de 2011

                        7:00 pm – Arribo

                        8:00 pm – Subasta

 

Dónde:             DRAI´S HOLLYWOOD

                        6250 Hollywood Blvd., Hollywood, CA

 

Quién:             Jugadores y Cuerpo Técnico de Chivas USA

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: