Chivas USA . Notas (2-1 vs San Jose Earthquakes, el estadio Buck Shaw, Santa Clara, California, 4/23/11)

· Con un gol de Mariano Trujillo, su primera en la Major League Soccer, y otro de Alejandro Moreno, Chivas USA. derrotó a los Earthquakes de San José por 2-1, extendiendo su racha invicta a cuatro partidos frente a 10.525 aficionados en el Estadio Buck Shaw en Santa Clara, California

· El rojo y negro (1-2-3) tiene ahora seis puntos en la Conferencia Oeste y jugará el New England Revolution el sábado 30 de abril, a las 7:30 pm en el Home Depot Center en Carson, California

· Chivas USA. tuvo más posesión durante el partido, pero fue el San José Earthquakes (1-3-2), que abrió el marcador con un gol de Chris Wondolowski en el minuto 16, con la ayuda de Khari Stephenson y Ramiro Corrales. La jugada se originó en un saque de esquina y después de la defensa Roja en blanco y no pudo despejar el balón con eficacia, Wondolowski cabeceó un pase de Stephenson sacudió a corta distancia.

· El rojo y negro había varias oportunidades para empatar el partido, pero no fue hasta segundos antes del pitido del medio tiempo que los rojiblancos podrían puntuación en un tiro libre por Heath Pearce. Alejandro Moreno tiene un ligero toque en un cabezazo que venció Jon Busch para el 1-1 justo antes del descanso. “Me tocó la pelota. Fue un balón perfecto [por Pearce]. Era un objetivo importante para nosotros, en un momento importante “, dijo Moreno después del partido.

· Chivas  USA. tuvo más oportunidades, pero no pudo anotar hasta que Trujillo tomó un rebote dentro del área en el minuto 85 en una jugada brillante de Justin Braun. “Recibí la pelota en el espacio. Los entrenadores me han dicho que tipo de correr a la gente cuando me pulgadas que lo hice, traté de poner una inyección para el cuadro y mantenerla baja. El guarda se hizo, pero Mariano consiguió el rebote. Fue una gran victoria para nosotros. Es muy bueno para conseguir la victoria, el equipo está muy emocionado “, dijo Braun.

· Jefe entrenador Robin Fraser en el partido: “El triunfo iba a llegar. Estoy más contento por los muchachos porque han trabajado muy duro en los últimos cuatro meses para que vengan y para conseguir la primera victoria en la carretera es un gran testimonio de lo que han hecho. “Fue Chivas de EE.UU. primera victoria de la temporada después de acumular un período de tres lazos recta, uno en casa y dos en la carretera.

partido en casa Posterior · Chivas USA. será contra el Revolution de Nueva Inglaterra a las 7:30 pm en el Home Depot Center en Carson, California boletos comienzan desde $ 15 llamando al 1-877-CHIVAS-1 o visitando cdchivasusa.com.

· Siguiente partido en casa: Chivas USA. aloja el Revolution de Nueva Inglaterra el sábado, 30 de abril a las 7:30 pm en el Home Depot Center. Para obtener más información, o para las entradas para cualquier partido de Chivas USA., llame al 1-877-CHIVAS-1 o cdchivasusa.com visita.

02:01 Chivas USA. San Jose Earthquakes

23 de abril 2011 – Estadio Buck Shaw de Santa Clara, California

Resumen de anotaciones:

SJ – Chris Wondolowski 3 (Khari Stephenson 1, 1 Ramiro Corrales) 16

CHV – Alejandro Moreno 2 (Heath Pearce 1) 46 +

CHV – Mariano Trujillo 1 (sin asistencia) 85

Amonestaciones:

SJ – Sam Cronin (precaución; imprudente Tackle) 20

Alineaciones:

Chivas USA. – Dan Kennedy, Valentín Zarek, Andrew Boyens, Heath Pearce, Ante Jazic, Ben Zemanski (Mariano Trujillo, 61), Simon Elliott, Nick LaBrocca, Jorge Flores (Michael Umaña 88), Marcos Mondaini (Justin Braun 60), Alejandro Moreno.

No Jugaron: Víctor Estupiñán, Gerson Mayen, Francisco Mendoza, Zach Thornton.

San Jose Earthquakes – Jon Busch, Chris Leitch, Jason Hernández, Brandon McDonald, Ramiro Corrales, Khari Cronin Sam Stephenson (Ampaipitakwong Anthony 55), Simon Dawkins (Steven Lenhart 80), Chris Wondolowski, Bobby Convey, Scott Sealy (Ryan Johnson 64).

No Jugaron: Bobby Burling, Ike Opara, Anillo de Brad, Andrew Weber.

Árbitro: Jair Marrufo

Asistentes del árbitro: CJ Morgante; Corey Rockwell

Cuarto oficial: Bazakos Fotis

Tiempo de juego: 01:51

Asistencia: 10.525

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: