breaking news New

Chivas USA Adquiere a Gabriel Farfan

CHIVAS USA ADQUIERE AL MEDIOCAMPISTA GABRIEL FARFAN

Los Rojiblancos Angelinos anuncian la adquisición del jugador del Sur de California

CARSON, California. (Martes 14 de mayo del 2013). Chivas USA anunció el día de hoy la adquisición del mediocampista del Philadelphia Union Gabriel Farfán a cambio del primer puesto de selección natural de Chivas USA en el Superdraft de la Major League Soccer en el 2014 y de una cantidad monetaria. Siguiendo las normativas del club y la Liga, no se publicarán los detalles de la transacción.

Farfán, de 24 años, se une a Chivas USA con tres temporadas de experiencia en la Major League Soccer jugando para el Philadelphia Union. Antes de jugar en la Liga, el oriundo de San Diego jugó con Cal Star University de Fullerton en la temporada 2006-2007, donde participó en 16 juegos siendo titular en 15 de esos partidos anotando un gol y dos asistencias. También, fue llamado a jugar en el segundo equipo del All-Big West.

A nivel internacional, Farfán estuvo dos años participando en el Programa de Residencia de la Selección Nacional de los Estados Unidos Sub 17 en Brandenton, Florida, y jugó en el año 2000 en el Campeonato Mundial Juvenil celebrado en Japón.

Farfán estará disponible para ser utilizado por el entrenador de Chivas USA, José Luis Sánchez Solá, en el próximo partido ante el Real Salt Lake a disputarse este domingo a las 7:30 pm (Tiempo del Pacifico), en El Home Depot Center.

Chivas USA le da la bienvenida a Gabriel Farfán y le desea lo mejor en su estadía con el Rebaño Angelino.

Transacción: Chivas USA adquiere al mediocampista Gabriel Farfán de el Philadelphia Union.

Gabriel Farfán

Fecha de Nacimiento: 23 de junio 1988

Lugar de Nacimiento: San Diego, California

Estatura: 1.77 mts. / 5.10 ft.

Peso: 75 kgs. / 165 lbs.

Perfil: Derecho

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: