CHIVAS USA ADQUIERE NICK LABROCCA MEDIOCAMPISTA EN CANJE CON TORONTO FC

Rojo y negro recibe el centrocampista de 26 años de edad a cambio de avanzar Alan Gordon

CARSON, California (Viernes, 11 de marzo 2011) – Chivas USA ha adquirido Nick LaBrocca, un centrocampista de entrar en su quinta temporada de la MLS, en un canje con el Toronto FC, a cambio de delantero Alan Gordon. LaBrocca, de 26 años, ha jugado 89 partidos (81 como titular) en su carrera en la MLS, anotando cinco goles y seis asistencias, y se reunirá con el equipo en Texas antes de la exposición de mañana con el FC Dallas. El Rojo y Blanco-han cambiado de distancia hacia adelante Alan Gordon, quien anotó un gol y tuvo tres asistencias en nueve partidos (ocho como titular) en 2010, su única temporada con Chivas EE.UU..

“Nick es un muy inteligente, lector eficiente que nos dará opciones y profundidad en el centro del campo”, dijo el entrenador de Chivas EE.UU. Robin Fraser. “Está demostrado a sí mismo en esta liga, y estamos entusiasmados de darle la bienvenida en el equipo. Al mismo tiempo, estamos muy triste de ver a Alan ir, y nos gustaría que le deseamos la mejor de las suertes en Toronto. ”

Nick LaBrocca se ha establecido como un mediocampista central duradera en las últimas tres temporadas en la MLS, y establecer una marca personal en asistencias en el 2010 con Toronto FC, anotando seis ayudantes en sus 28 partidos (24 como titular). Antes de 2010, estuvo con los Colorado Rapids, donde jugó 59 de 60 juegos del equipo de la MLS en 2008 y 2009, anotando dos veces en cada temporada. Se unió a los Rapids en el 2007, jugando dos partidos de la MLS y ayudar equipo del club de reserva para un campeonato de liga, después de una carrera sobresaliente de cuatro años en la Universidad de Rutgers. Originario de Howell, New Jersey, LaBrocca jugó para los Estados Unidos de la Juventud Selecciones Nacionales y participó en un campamento de entrenamiento con la selección mayor en noviembre de 2008.

Adelante Alan Gordon llegó a Chivas EE.UU. en un canje con los LA Galaxy el 5 de agosto de 2010, y jugó nueve partidos (ocho como titular) con el rojo y negro, anotando un gol y tres asistencias. En siete temporadas con el Galaxy, Gordon hizo 99 apariciones en la MLS carrera, anotando 16 goles y 12 asistencias. Originario de Long Beach, Gordon se mudó a Arizona cuando era adolescente y jugó dos temporadas en Yavapai College en Arizona antes de ser transferido a estado de Oregon para las dos últimas temporadas de su carrera colegial, al anotar 26 goles en 40 partidos y ganar todos los Pac-10 matrícula de honor en ambas estaciones.

Chivas viaja a EE.UU. para hacer frente a FC Dallas este fin de semana en una melodía de pretemporada en marcha por delante del abridor de 2011 Inicio el 19 de marzo contra Omar Bravo y el Sporting de Kansas City. Las entradas para el partido están a la venta, así como asientos para la temporada 2011, los precios se mantendrán en las mismas tarifas bajas como 2010. Para obtener más información, o para comprar boletos, llame al 1-877-CHIVAS-1 o cdchivasusa.com visita.

Nick LaBrocca
Nombre / Nombre completo: Nick LaBrocca
Pronunciación (Inglés):-lah Broh-Kah
Numero / Número:
Posicion / Posición: Mediocampista / Mediocampista
Nacido / Born: 12/04/1984, Howell, New Jersey
Residencia / Ciudad de origen: Howell, New Jersey
Nacionalidad / Ciudadanía: EE.UU.
Estatura / Estatura: 1.75 m / 5’9 ”
Peso / Peso: 75 kg / 165 libras
Equipo Último / Último equipo: Toronto FC
Adquisición adquirida: Adquirido a través del comercio con el Toronto FC el 11 de marzo de 2011, a cambio de avanzar Alan Gordon / Adquirido en Intercambio Con Toronto FC El 11 de Marzo de 2011, Gordon Por El delantero Alan

cdchivasusa.com

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: