Chivas USA anuncia miniplan para boletos en la Temporada 2014 de la MLS

Además los boletos individuales saldrán a la venta al público general el viernes, 7 de febrero

Carson, Calif. (Viernes, 24 de enero del 2014) – Chivas USA anunció hoy el lanzamiento de una oferta de minipaquetes de boletos para el 2014 en la décima temporada del club en la Major League Soccer. Además, a partir de las 10:00 a.m. (PT) del viernes, 7 de febrero del 2014, también saldrán a la venta al público general los boletos individuales para los 17 partidos de Chivas USA en el StubHub Center. Los detalles de este plan están disponibles aquí. Para más información acerca de los boletos para partidos individuales contactar a Chivas USA llamando al 1-877-CHIVAS-1.

Los paquetes de cinco boletos permiten que los aficionados elijan de forma flexible y con toda libertad cinco de los 17 partidos que se celebrarán en la casa de Chivas USA en el 2014. Esta oferta, que también incluye un partido gratis adicional (aplican restricciones), dará comienzo a un módico precio de $60 en los asientos de Admisión General y además permitirá al aficionado que participe en una convivencia exclusiva con el Primer Equipo rojiblanco.

Los ya abonados de temporada del Rebaño Angelino en esta campaña 2014 tendrán la oportunidad de adquirir boletos individuales para los 17 partidos de la Temporada Regular de la MLS en una pre-venta exclusiva que tendrá lugar entre las 10 a.m. (PT) del martes, 4 de febrero y las 10 a.m. (PT) del viernes, 7 de febrero.

Chivas USA inaugurará su campaña 2014 bajo la dirección del recién llegado al Rebaño Angelino, el Director Técnico Wilmer Cabrera. El dos veces mundialista con Colombia se unió al club rojiblanco a principios de enero y desde entonces ha logrado reforzar al equipo con los fichajes de los también mundialistas Adolfo “Bofo” Bautista y Tony Lochhead, quienes se unirán al ex capitán de la Selección Nacional de EE.UU., al arquero y capitán rojiblanco Dan Kennedy y al joven goleador mexicano Erick “Cubo” Torres.

Los Rojiblancos inaugurarán su temporada el domingo, 9 de marzo cuando reciban al equipo de la Conferencia del Este el Chicago Fire a partir de las 12:00 p.m. (PT) en el StubHub Center.

Para más información sobre esta oferta y para conocer todas las noticias de Chivas USA, visita www.cdchivasusa.com o sigue al club en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: