Hacer click para ver galeria de fotos.

Jueves 28 de marzo 2013.El defensor salvadoreño-americano Steven Purdy-Ramos y el mediocampista salvadoreño Marvin Iraheta se presentaron en Los Ángeles para convivir con paisanos y aficionados de Chivas USA, en el Restaurant “Con Sabor”, localizado en el 2212 Union Avenue, Los Angeles, CA 90007, esquinas de Union y 22nd. Street.
Los integrantes del Rebaño Angelino estuvieron regalando playeras del equipo, fotos, balones y autógrafos. Purdy-Ramos e Iraheta, prometieron que, a las primeras 50 personas en llegar al Restaurant “Con Sabor”, y les regalaron boletos para el encuentro que los Rojiblancos sostendrán frente a Vancouver Whitecaps FC este sábado 30 de marzo.
Chivas USA pasa por un buen momento, ya que lleva tres partidos al hilo sin perder y viene de golear a Chicago Fire, 4-1, a quien enfrentaron el pasado domingo en la Ciudad de los Vientos. El Rebaño Angelino se encuentra posicionado en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 7 puntos (tercero en la tabla general), con un récord de dos victorias, un empate y una derrota. El equipo rojiblanco es actualmente el líder de goleo en la MLS con 8 dianas.
Comparado a la temporada 2012, el equipo, después de cuatro encuentros, sumaba 3 puntos, producto de tres derrotas y un triunfo. Tenía un gol a favor y tres en contra.

Fotografia:Ruben Pineda

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: