Chivas USA0-0 empata vs New York Red Bulls, el Home Depot Center, Carson, CA, 07/16/11)

Chivas USA. se basa en un partido sin goles ante Nueva York Red Bulls el sábado por la noche antes de 14.838 aficionados en el Home Depot Center. El portero Dan Kennedy tuvo una gran noche al salvar la meta de la cabra en cuatro ocasiones y dio la Red de blanco y sus cuatro partidos sin conocer la derrota.

Juego árbitro marca KadleciK le otorgó un penal a Chivas USA. en el minuto 90 por una aparente balonmano de Carlos Mendes en el cuadro, pero después de doble control con su juez de línea, el árbitro decidió suspender.

Registro de la temporada Chivas USA. se traslada a 5-7-8 con 23 puntos, y se mantiene en el sexto lugar en la Conferencia del Oeste. La Red en blanco y será el anfitrión de Houston Dynamo en Sábado, 23 de julio 2011 en el Home Depot Center.El partido comenzará a las 7:30 pm PT y que se emitirá en Prime Ticket y KWHY Canal 22, y W Radio 690 AM. Para obtener información sobre el juego y la compra de entradas, por favor visite cdchivasusa.com

LA PALABRA DE LOS EQUIPOS:

CHIVAS USA. – Entrenador Robin Fraser

En juego: “Creo que la mayor parte de la primera mitad, no jugamos con mucha confianza y, en consecuencia, que perdió el balón un poco y condujo a Nueva York para que la mayor parte de la obra de teatro que hicimos en la primera mitad . Pensé que los primeros 10 minutos del primer tiempo estamos muy positivos; hemos jugado de forma más agresiva y más confianza, y como resultado hemos sido capaces de crear un par de oportunidades decentes hacia el final de la primera mitad. En la segunda mitad, que eran mucho más confiado y un poco más agresivo y, como resultado, hemos sido capaces de mantener un poder digno en el campo y tienen posibilidades “.

En el sorteo: “En general, no eran tan fuerte en el tercio final como queríamos, y no eran tan precisos como quisiéramos ser. Al final del día, queremos ganar todos nuestros partidos en casa, pero un empate es ciertamente mejor que una pérdida. ”

En la confianza del equipo: “La confianza es una cosa muy frágil y al mismo tiempo nos jugó muy bien contra ellos [Nueva York], dentro del juego, especialmente con un equipo joven, que van a ver la confianza de ir arriba y abajo, y cuando las cosas no ‘t sigue tu camino, especialmente al comienzo, a veces se ve a algunos jugadores en duda su acciones. Pero creo que hizo un buen trabajo peleando en ese y volver a un lugar donde podemos jugar con confianza;. Como resultado, al final de la primera mitad, hemos creado algunas muy buenas posibilidades ”

CHIVAS USA. – El portero Dan Kennedy

Sobre el partido: “Voy a tomar lo mejor de él [el juego]. Pensé que la línea defensiva fue bastante sólido teniendo en cuenta [Nueva York] es uno de los equipos con más jugadores de ataque. Creo que había dos o tres oportunidades de gol, y creo que hemos tenido los mismos. Es uno de esos juegos que pudo haber sido para cualquiera por lo que un empate es un resultado justo. Pero ahora, en casa, no podemos tener una racha de empate, que no es suficiente. Cuando puedo leer lo que mis defensas van a hacer, es más fácil para mí, para reducir los ángulos y hacer jugadas “.

CHIVAS USA. – El mediocampista Mariano Trujillo

Sobre el partido: “Nuestros partidos en casa se complican ya que los equipos vienen aquí para conseguir los tres puntos, siempre vienen a atacar y siempre es más difícil crear que destruir, sobre todo hoy que [Nueva York] con jugadores importantes y peligrosos en el ataque final y sabíamos que teníamos que tener cuidado. ”

New York Red Bulls – Director Técnico Hans Backe:

Sobre el partido: “Ese es un buen comienzo para tener una hoja en blanco, por supuesto, para Frank y los cuatro de vuelta. Hemos concedido goles muy fácil en los últimos 5, 6, 7 semanas, por lo que es un buen comienzo para la defensa de cuatro y Frank. Se trataba de un medio, incluso en primer lugar, y entonces creo que hemos jugado muy bien los últimos 30 minutos en la segunda mitad, y por supuesto, si hubiéramos sido un poco más aguda que podría haber ganado este partido uno o dos a cero. Después de la segunda mitad creo que deberíamos haber ganado el partido. Este debe ser uno de los pocos juegos en que Chivas no tenía la posesión de su lado, creo que fue muy parejo. No he visto las estadísticas de eso, pero normalmente están ganando la posesión cada juego, así que es una buena señal para nosotros, en la carretera. Y por supuesto que no regalar un tiro a puerta que dice defender bien. Y tuvimos buenas ocasiones suficiente para conseguir el gol del triunfo. ”

En la frustración: “A veces, hemos hecho algunas malas decisiones. Nos podría haber movido el balón mucho más rápido en áreas amplias. Hemos tenido algunos mala toma de decisiones con pases perdidos cuando nos debería haber mantenido la posesión. A veces sólo tienes que vivir con eso. Esperemos que sólo tendremos que sentarnos con algunos de los jugadores y hablar de la toma de decisiones. ”

El portero Frank Rost: “Él es un tipo con mucha experiencia, y también la forma en que puede organizar la defensa de cuatro. Yo no diría que es un loco del portero, todos los porteros están locos, pero él es un tipo que no permitirá que la defensa de cuatro jugadores que no hacen su trabajo. Es muy táctico que organice su defensa de cuatro con su manera de hablar con todos los jugadores, y eso es muy importante para nosotros. ”

· NUEVA YORK RED BULLS – Adelante Thierry Henry:

En el resultado: “Eso es algo que queríamos hacer, después del partido contra el DC-jugar como un equipo. No es fácil jugar contra Chivas, se mantienen muy bien el balón, y ellos tienen buenos jugadores. Pensé en general, antes o después de la hora me dicen que el juego fue muy parejo, pero en los últimos treinta minutos, parecía que el equipo para marcar el gol, y tuvimos nuestras oportunidades, pero no las aprovechamos. Sé que estamos dibujando un montón de juegos, pero esta es una buena idea. Especialmente después del partido de DC United y especialmente fuera de casa, [que permite] no disparos a puerta, que significa algo. ”

En busca frustrado: “Siempre estoy frustrado. No con mis compañeros, pero sobre el juego. Así es como es. Soy un competidor y quiero ganar “.

· NUEVA YORK RED BULLS – El defensor Tim Resma:

En el resultado: “Entramos en el juego y que queríamos conseguir la portería a cero en primer lugar, y básicamente hemos hecho nuestro trabajo. Obviamente, es decepcionante conseguir un empate, pero usted tiene que comenzar en alguna parte, y la hoja limpia para nosotros después de la decepción la semana pasada es un buen comienzo. ”

En la transición con el portero Frank Rost: “Es muy fácil. Es un portero veterano, él habla mucho, y se comunica bien, así que era bastante fácil para nosotros.Acabamos de hacer lo mismo que hemos estado haciendo. La comunicación es la clave, y bien comunicada, y eso nos ayuda mucho. ”

Chivas USA. (5-7-8) vs New York Red Bulls (04/06/11)

16 de julio 2011 – The Home Depot Center

Resumen de anotaciones:
NINGUNO

Alineaciones:
New York Red Bulls – Frank Rost, Jan Gunnar Solli, Carlos Mendes, Tim resma, Roy Miller, Richards Dane, McCarty Dax, Teemu Tainio (Mehdi Ballouchy 84), Joel Lindpere, Juan Agudelo, Thierry Henry.

Chivas USA. – Dan Kennedy, Michael Lahoud (Mariano Trujillo 38), Michael Umaña, Pearce Heath, Valentin Zarek, Zemanski Ben, Elliott Simon, Nick LaBrocca, Jorge Flores (Blair Gavin 78), Justin Braun, Víctor Estupiñán (Chris Cortez 68 ).

Amonestaciones:
CHV – Mariano Trujillo (tarjeta amarilla) 39
CHV – Ben Zemanski (amarilla infringir persistentemente) 59

Árbitro: Mark Kadlecik
Árbitro Asistentes: Jeff Hosking, Mateo Kreitzer
Cuarto oficial: Baldomero Toledo
Asistencia: 14.838
Duración del partido: 1:52
Clima: Despejado y-70-grados

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: