CHIVAS USA VIAJA A CIUDAD JUÁREZ PARA ENFRENTAR AL HERMANO MAYOR, CHIVAS GUADALAJARA

Amistoso a beneficio de EDUCARE, institución educativa ubicada en zona marginada y abatida por la violencia

CARSON, California. (Viernes 8 de marzo de 2013) – Chivas USA informó hoy que enfrentará en un partido amistoso al hermano Chivas Guadalajara, el próximo 20 de marzo, a partir de las 6:00 pm (Tiempo del Pacífico), en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, Chihuahua (México). Dicho enfrentamiento tendrá como finalidad apoyar a la Escuela EDUCARE Ciudad Juárez.
Educare Ciudad Juárez construye esperanza para una de las comunidades más marginadas y abatidas por la violencia de nuestra sociedad. Por ello, el equipo Chivas realizará también diversas actividades con el fin de impulsar y promover acciones a favor de dicha institución educativa. Un porcentaje significativo de los recursos obtenidos se destinarán a la construcción de la segunda etapa de Educare Ciudad Juárez, pues después de la primera fase, ha sido muy tangible el impacto generado en la realidad social de sus alumnos y de sus familias, ofreciéndoles a través de la educación un mejor futuro y alejado de la violencia.
Chivas Guadalajara, aprovechando el receso que tendrá la Liga MX con motivo de la fecha FIFA, también sostendrá un partido frente a la Selección Nacional de México Sub-20, equipo Campeón Sub-20 CONCACAF México 2013, y que representará al país vecino en la Copa Mundial de la especialidad a disputarse este año en Turquía. Dicho encuentro, también en apoyo a la Escuela EDUCARE Ciudad Juárez, se llevará a cabo el 23 de marzo en el mismo horario y sede.
Chivas USA continúa en su novena temporada en la MLS y servirá de anfitrión, en su segundo partido consecutivo en casa, al FC Dallas en El Home Depot Center este domingo 10 de marzo de 2013 a partir de las 2:00 p.m. (Tiempo del Pacífico). El encuentro se transmitirá en español a través de UniMás y podrá escucharlo a través de W Radio 690 AM haciendo clic aquí. Los boletos ya están disponibles. Para más información llamar al 1-877-CHIVAS-1 (1-877-244-8271) o visite www.cdchivasusa.com/tickets Síganos en Twitter @cdchivasusa y Facebook.com/chivasusa.

cdchivasusa.com

Acerca de Chivas USA

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: