CHIVAS USA FIRMA AL PORTERO TIM MELIA

 

Carson, CA. (Martes 17 de enero de 2012) Chivas USA anunció hoy la adquisición del portero, originario de Nueva York, Tim Melia. El guardameta, de 25 años de edad, comenzó a trabajar con el Rebaño Angelino en los entrenamientos correspondientes a la pretemporada en Carson, California. Los detalles del contrato no fueron revelados siguiendo las políticas de la Liga y la organización rojiblanca.

 

En marzo 16 de 2010, después de pasar por el proceso de prueba con el Real Salt Lake, Melia fue firmado por dicho club y enviado a préstamo en abril del mismo año al Charleston Battery de la USL2.

 

Tim Melia, nacido en Great River, NY fue parte del Real Salt Lake durante las últimas dos temporadas. Melia finalizó su carrera colegial como uno de los mejores porteros en la historia de Lynn University (Boca Raton, FL), colocando a los Fighting Knights entre los mejores cinco equipos sin recibir goles (18, T-5to), GAA (0.065, 3ro) y salvadas (85, 5to). En su último año como colegial (2007), Melia jugó como titular en todos los encuentros (18) para Lynn University, concluyendo con un récord de 14-2-1 con 8 partidos sin recibir gol, 47 salvadas, un promedio de 0.80 GAA y .770 en porcentaje de salvadas. Melia fue seleccionado como el Mejor Defensor del Año de la Sunshine State Conference.

 

TIMOTHY MELIA

Nombre/Full Name: Timothy Joseph Melia

Posición/Position: Portero / Goalkeeper

Nacido/Born: 1986-05-15, Great River, New York, USA

Nacionalidad/Citizenship: American / Estadounidense

Peso/Weight: 86kg / 190 lbs

Estatura / Height: 1.85 m / 6’1”

Ultimo Equipo/Last Team: Real Salt Lake

Transacción/Transaction: Chivas USA adquiere al portero Estadounidense Tim Melia el 17 de enero de 2012 / Chivas USA acquires American goalkeeper Tim Melia, on January 17, 2012.

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

 

cdchivasusa.com


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: