breaking news New

CHIVAS USA JUGARÁ PRIMER ENCUENTRO


 

CHIVAS USA JUGARÁ SU PRIMER ENCUENTRO DE LA TEMPORADA 2012 EL 11 DE MARZO

 

Los Rojiblancos enfrentarán al Dynamo de Houston en El Home Depot Center

 

CARSON, CA. (Martes 6 de diciembre de 2011) El equipo angelino Chivas USA anunció hoy que abrirá su octava temporada en la MLS el domingo 11 de marzo de 2012 en El Home Depot Center con su primer encuentro frente al Dynamo de Houston. El partido será televisado a nivel nacional a las 4:00 pm (Tiempo del Pacífico) a través de Galavisión.

 

El encuentro entre Chivas USA y Houston Dynamo será uno de los cuatro partidos a ser televisados a nivel nacional durante la semana de apertura de la temporada 2012 de la MLS, conocida como “First Kick” (Patada Inicial) presentada por Dick’s Sporting Goods.

 

El Dynamo regresará a El Home Depot Center, la casa de Chivas USA, después de 113 días de haber perdido su oportunidad de ganar el campeonato en la final de la Copa MLS (1-0). La última vez que estos equipos se enfrentaron en el terreno del Chiverío, los Rojiblancos vencieron al Dynamo por marcador de 3-0.

 

Chivas USA y Houston Dynamo son dos de los equipos con más afición hispana en la MLS. Este será el primer encuentro de la temporada a transmitirse en español. Los horarios, rivales e información de transmisión nacional para juegos adicionales serán incluidos en el calendario regular de juegos que será anunciado en las próximas semanas. Durante la temporada regular de la MLS de 2012, cada club jugará 34 encuentros. Para más detalles sobre el formato, HAGA CLIC AQUÍ.

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visitecdchivasusa.com.

 

cdchivasusa.com

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: