CHIVAS USA LANZA CONVOCATORIA PARA CONCURSO ESCOLAR

Y LLEVA SU GIRA EN AUTOBÚS “READ & SCORE” A UN NIVEL SUPERIOR

 

En 2012 regresa la emoción de la gira “Read & Score” (Leer y Anotar) a cinco escuelas

y una de ellas definirá su lugar participando en concurso de video a través del Internet

 

Carson, CA. (Martes 29 de noviembre de 2011) – Chivas USA anunció hoy el lanzamiento de un concurso escolar excepcional que pondrá a los estudiantes del sur de California a competir por su oportunidad de ser parte del “2012 Read & Score – Bus Tour” (Gira en Autobús 2012 – Leer y Anotar). La gira coincidirá con el cumpleaños de “Dr. Seuss” y las festividades de “Read Across America” (Leyendo Alrededor de América).

 

EL CONCEPTO:

 

La Gira en Autobús Leer y Anotar del 2012 visitará cinco escuelas en cinco días. Cuatro escuelas serán elegidas por los coordinadores del programa en Chivas USA y la quinta escuela participante se definirá a través de un concurso de video.

 

EL CONCURSO:

 

  • Las escuelas participantes crearán un video de aproximadamente dos (2) minutos mostrando el entusiasmo de los estudiantes por la lectura.
  • Los videos pueden ser sometidos para participación a partir de hoy y hasta el viernes 13 de enero de 2012.
  • Los videos serán mostrados al público a través de la página de Chivas USA y Facebook.
  • Los estudiantes de las escuelas participantes motivarán a sus maestros, compañeros, padres de familia y amigos para votar por su video favorito.
  • El período de votación a través del internet comenzará el 23 de enero y la escuela ganadora será anunciada en febrero.

 

Para los detalles sobre las reglas del concurso y someter el video haga clic aquí o visite www.cdchivasusa.com/community/readscoretour

 

“Nuestro club está orgulloso de lo que este programa ha logrado con los estudiantes y el hábito de la lectura en tan corto tiempo”, comentó Nadia González, Senior Manager de Asuntos Comunitarios para Chivas USA, y agregó: “Este concurso logrará que nuestro programa de Read & Score ayude a los maestros a que sus estudiantes y familiares estén más motivados e involucrados con la lectura”.

 

Las cinco escuelas elegidas disfrutarán de una visita exclusiva de los jugadores de Chivas USA, la mascota ChivaFighter y las ChivaGirls, quienes arribarán a las escuelas en un autobús escolar y serán los anfitriones de una serie de actividades divertidas, incluyendo la lectura por parte de los jugadores rojiblancos.

 

Para más información sobre el “2012 Read & Score Bus Tour”, favor de contactar a Nadia González – ngonzalez@cdchivasusa.com o al (310) 409-8931.

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visitecdchivasusa.com.

 

cdchivasusa.com

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: