Fotografia: Samuel Coronado

Alineación Chivas USA: Dan Kennedy, Donny Toia, Bobby Burling, Carlos Bocanegra, Tony Lochhead, Tony Lockhead, Mauro Rosales, Martin Rivero, Agustín Pelletieri, Eric Avila, Erick Torres, Leandro Barrera

 

Alineación Real Salt Lake: Jeff Attinella, Chris Wingert, Nat Borchers, Chris Schuler, Kenny Mansally, Cole Grossman, Luis Gil, Luke Mulholland, Javier Morales, Joao Plata, Robbie Findley

 

Carson, CA a 28 de Junio del 2014. – El día de hoy se enfrentaron las Chivas USA contra los Real Salt Lake en el Stubhub Center en Carson, CA.

 

Casi empezando el partido Luke Mulholland de Real Salt Lake cometía una falta y era amonestado con la tarjeta roja, dejando así a el equipo de Utah con 10 jugadores, dándoles así ventaja a Chivas USA.

 

En el minuto 35’ Erick “El Cubo” Torres, anotaba el primer gol de la noche par alas Chivas USA. Marcando así un record y venciendo a Cuauhtémoc Blanco de acuerdo a los records de la MLS de el Mexicano que anota mas goles. Cabe destacar que es el decimo gol que El Cubo Torres anota en la temporada.

En el minuto 71 Real Salt Lake por poco y anotaba el gol para el empate.

Se conto con una asistencia de casi seis mil asistentes al StubHub Center.

 

De acuerdo con las estadísticas en la pagina oficial de la MLS Chivas USA jugo de una manera superior, y así lo demostró en la cancha contra los Real de Salt Lake.

Ruben Marchan

Comments are closed.

%d bloggers like this: