breaking news New

Chivas USA liga tres derrotas, permitiendo 11 goles en 3 partido

The Home Depot Center, Carson Calif. 19 de mayo del 2013(Foto: Samuel Coronado)

• Las Chivas USA vuelven a perder, ligando 3 derrotas consecutivas y perdiendo 5 de sus últimos 6 partidos, al caer frente al Real Salt Lake por un marcador de 4 a 1.
• Con el marcador de 4 a 1, Chivas suma tres partidos consecutivos permitiendo tres goles o mas en contra, recibiendo 15 goles en sus últimos 6 partido.
• Las Chivas anotaron el gol de la honra al minuto 55, el cual es el segundo gol que anotan en sus últimos 6 partidos.

Después de 5 partidos sin conocer la victoria perdiendo cuatro de ellos, recibiendo 11 goles y nomas anotando dos, las Chivas USA se enfrentaron a Real Salt Lake quien venia de ganar dos de sus últimos tres partidos. Las Chivas buscaban terminar la mala racha de resultados al igual que la mala racha de permitir goles siendo de que en los últimos dos encuentros habían recibido 7 goles sin poder anotar tan solo uno.

El partido comenzó y las Chivas se fueron abajo en el marcador al minuto 4. Real Salt Lake tomo mal parada a la defensa Chiva después de que habían perdido el balón en la media cancha. Javier Morales tomo el balón y intento un disparo pero rebano el balón dejándolo hacia su lado izquierdo donde apareció solo Ned Grabavoy. El al tomar el balón, se enfrento solo frente al portero poniendo el 1 a 0.

Desde el primer gol, las Chivas se mostraban perdidas en el campo de juego. Hubo momentos donde perdían el balón de manera infantil permitiendo que Real Salt Lake se afianzara en la cancha. Así paso todo el primer tiempo, las Chivas perdidas sin encontrar una estabilidad en el campo mientras que Real Salt Lake tomaba el control del partido.

Para el segundo tiempo, las Chivas volvieron a salir perdidas recibiendo el segundo gol en menos de tres minutos. Comenzaba el minuto 48, el tercer minuto del segundo tiempo, cuando Martin Ponce quiso despejar el balón pero termino por estrellarlo en la cabeza de Kyle Beckerman. El balón se fue hacia delante donde Joao Plata lo tomo solo llevándoselo hasta el portero y terminando convirtiendo el segundo gol de la noche.

Después del segundo gol, las Chivas se fueron hacia adelante donde encontraron el gol de la honra cuando al minuto 55, Edgar Mejia mando un centro al segundo poste por la banda derecha donde Jorge Villafaña apareció detrás de tres jugadores rematando de cabeza y poniendo el 2 a 1. Pero el gol nomas sirvió de honra siendo de que al final, las Chivas volvieron a permitir otros dos goles, uno al minuto 78 y el segundo al minuto 90 a causa de errores defensivos.

Después de esta derrota, las Chivas siguen el sotano de la conferencia oeste con solo 11 puntos en 11 partidos disputados. Su próximo encuentro será el 25 de mayo cuando se enfrente al Rapids de Colorado en Colorado.

Alineaciones:
Chivas USA: Dan Kennedy (C), Joaquin Velazquez (Daniel Farfan, 35), Steve Purdy, Bobby Burling, Walter Vilchez, Edgar Mejia, Martin Ponce, Jorge Villafaña (Josue Soto, 89), Eric Avila, Miller Bolaños (Giovani Casillas, 56), Jose Correa, D.T. Jose Luis Sanchez Sola.

Real Salt Lake: Nick Rimando, Tony Beltran, Nat Borchers, Carlos Salcedo, Chris Wingert, Kyle Beckerman (C), Ned Grabavoy, Luis Gil (Khari Stephenson, 84), Javier Morales, Joao Plata (Yordany Alvarez, 73), Devon Sandoval (Robbie Findley, 62), D.T. Jason Kris.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: