Home Depot Ceter, Carson Calif. 29 de septiembre del 2012 (Foto: Samuel Coronado)

• Chivas USA llega a 10 partidos sin conocer victoria (ligando 6 derrotas consecutivas) y llega a 442 minutos sin poder anotar un solo gol, ligando la racha mas larga de sequia de goles en la MLS.
• Alvaro Saborio del Real Salt Lake fue la estrella de la noche completando su hat-trick (3 goles).

Con tan solo cinco partidos por jugar en la temporada, las Chivas USA buscaban reencontrarse con la victoria, algo que no han logrado en sus últimos 9 partidos, siendo el primer objetivo anotar un gol, siendo que llevaban 352 minutos sin poder anotar un gol, previo al encuentro. Frente a ellos, estaba Real Salt Lake, equipo que va en segundo lugar, empatado con el Galaxy de Los Angeles, (previo al encuentro).

Los primeros cinco minutos fueron para las Chivas USA donde demostraron ambición para poder encontrase con la victoria pero después de los cinco minutos, regresaron las “chivas viejas.” Los errores defensivos tomaron el papel protagónico en el partido permitiendo que Real Salt Lake se encontrara con goles fáciles.

Al finalizar el partido, las Chivas USA volvieron a permitir 4 goles en contra sin poder encontrar ninguno. Con este marcador, las Chivas USA llegan a 442 minutos sin encontrar el gol y liga diez partidos sin conocer la victoria. Su próximo rival será Vancouver el miércoles 3 de octubre del 2012 en Vancouver.

Los Goles:

El partido acababa de empezar y las Chivas USA se veían enfocadas en el partido buscando abrir el marcador. Pero al minuto 8, la historia se repitió y en una descuidada les metieron el primer gol. La jugada fue por la banda derecha cuando Fabian Espindola mando un centro al primer poste en donde Javier Morales de cabeza mando el balón hacia el segundo poste. Mientras todo esto pasaba, el defensa que tenia la marca de Alvaro Saborio lo perdió permitiendo que Saborio apareciera solo en el segundo poste para nomas empujar el balón anotando el primer gol.

El segundo gol fue al minuto 12 donde el partero de Chivas USA, Dan Kennedy, cometió un error garrafal. Kennedy tenia el balón mientras los dos equipos salían de su propia área, en lugar de despejar el balón, Kennedy le mando el balón a su compañero quien estaba en la banda izquierda con la mano. Espindola, al ver el error del portero se avivo intersectando el balón mandándole el pase a Saborio el cual una vez mas nomas tuvo que empujar el balón metiendo el 2 a 0.

El tercer gol llego al minuto 65 cuando Real Salt Lake una vez mas venciendo ala defensa de las Chivas USA llegaron hasta la ultima línea con un mano a mano con el portero. Dan Kennedy se avivo y salió a tiempo para bloquear el disparo pero el rebote le quedo a Saborio. Mientras Saborio recuperaba el balón, Kennedy se tardo en regresarse a su lugar permitiendo que Saborio mandara un disparo por arriba venciéndolo y poniendo el partido 3 a 0.

El cuarto gol llego al minuto 81 cuando Fabian Espindola le mando un pase filtrado a Paulo Jr. el cual al recibir el balón se acomodo y desde las afueras del área grande mando un riflazo en el cual dejo al portero parado observando el maravilloso disparo que termino debajo de los tres postes.

Ezri Coronado | Bereavison
Fotos: Samuel Coronado

Ezri Coronado

Comments are closed.

%d bloggers like this: