CHIVAS USA PARTICIPARÁ EN CUADRANGULAR DE PRETEMPORADA EN PORTLAND

Timbers, Earthquakes y el equipo sueco AIK formarán parte del torneo

Carson, CA. — (Martes 20 de diciembre de 2011) El equipo Chivas USA anunció hoy que participará en un cuadrangular de pretemporada a llevarse a cabo en Portland, Oregon, del 27 de febrero al 4 de marzo en el estadio JELD-WEN Field. Dos equipos de la Conferencia Oeste de la MLS se sumarán al cuadrangular, Portland Timbers anfitriones del evento y San José Earthquakes, el cuarto equipo participante será el conjunto AIK de la primera división Allsvenskan de Suecia.

El torneo se jugará bajo el formato de todos contra todos (round-robin) y  consistirá de tres fechas con doble jornada cada una teniendo como escenario el JELD-WEN Field. El lunes 27 de febrero, a las 5:00 pm (PT), Chivas USA dará la patada inicial enfrentando al AIK y cerrará su participación enfrentando al San José Earthquake el domingo 4 de marzo a las 2:30 pm (PT). Con esto Los Rojiblancos cerrarán su preparación de pretemporada y estarán listos para recibir al subcampeón de la MLS 2011, Houston Dynamo, el domingo 11 de marzo, a las 4:00 pm (PT) en El Home Depot Center para dar inicio a su temporada 2012 de la MLS.

Calendario – Todos los horarios corresponden a Tiempo del Pacífico

Lunes 27 de febrero

Chivas USA vs. AIK – 5 p.m.
San Jose vs. Portland – 7:30 p.m.

Martes 1 de marzo
AIK vs. San Jose – 5 p.m.
Chivas USA vs. Portland – 7:30 p.m.

Domingo 4 de marzo
San Jose vs. Chivas USA – 2:30 p.m.
AIK vs. Portland – 5 p.m.

Acerca del AIK (Allmänna Idrottsklubben)
Con más de un siglo de historia, Allmänna Idrottsklubben, también conocido como AIK, es considerado como uno de los equipos de futbol más exitosos en Suecia. Desde su creación, en 1924, el AIK ha ganado 11 campeonatos de liga y ha sido un elemento consistente dentro de la primera división sueca conocida como Allsvenskan. Recientemente, el AIK ganó el título de la Allsvenskan, además de la Copa Sueca (Svenska Cupen) en 2009. El equipo conquistó su primera SuperCopa en 2010, torneo que se lleva a cabo en un solo encuentro entre los dos equipos mejor posicionados en ese país. El AIK de Suecia también ha tenido participación dentro de los mejores torneos de futbol de Europa, tales como la Liga de Campeones de la UEFA, múltiples ocasiones en la Liga Europea y más recientemente jugando la Liga de Campeones de la UEFA en el 2010-2011. En el 2011, el AIK terminó posicionado como subcampeón en la Allsvenskan y calificó para la Liga Europea del 2012-2013.

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

 

cdchivasusa.com

 

 

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: