CHIVAS USA PRESENTA A CORONA EXTRA COMO EL PATROCINADOR OFICIAL DEL UNIFORME

DE CHIVAS USA EN 2011


Una de las empresas de cerveza líder en el mundo estará presente en las playeras de Chivas USA  en esta campaña

CARSON, Calif. (Miércoles, 16 de febrero de 2011) – Club Deportivo Chivas USA de la Major League Soccer y Grupo Modelo anunciaron el miércoles que Corona Extra, una de las cervezas más conocidas del mundo, estará presente en la parte frontal de las playeras de Chivas USA en la temporada 2011 de la MLS. Las nuevas playeras de los Rojiblancos fueron presentadas el miércoles en un evento en el Centro de Los Ángeles que incluyó a jugadores y ejecutivos de ambas compañías.

Corona Extra ha sido la cerveza más importada en los Estados Unidos por más de una década así como en 50 de las 170 naciones de donde también se vende. Este anuncio histórico representa la primera vez que Corona Extra es el patrocinador de un equipo de la Major League Soccer, aunque ya la marca tiene presencia significante en las playeras de equipos en el futbol mexicano como  América, Atlante, Atlas, San Luis, Necaxa, Puebla, Santos, y Toluca.

“Corona Extra es unas de las marcas mexicanas más conocidas y auténticas en el mundo”, dijo Antonio Cué, Presidente y copropietario de Chivas USA. “Estamos contentos de que este patrocinio unirá a Chivas y Corona, dos de las marcas más auténticas en la actualidad. Estamos orgullosos que Corona Extra se unirá a nuestra familia y a nuestros esfuerzos de traer el deporte y el entretenimiento a los aficionados del Sur del California y sus alrededores”.

Grupo Modelo es conocido por sus patrocinios no sólo en México pero alrededor del mundo y esto hace una combinación natural entre Chivas USA, propiedad de dueños mexicanos, y Corona Extra, una cerveza conocida mundialmente”, dijo José Parés, Jefe de Ventas y Marketing de Grupo Modelo, la compañía de cerveza líder en producción, distribución y mercadeo, así como la productora de Corona Extra. “Tenemos una larga tradición en el futbol de Primera División de México y somos el patrocinador oficial del equipo nacional. Confiamos en que nuestros consumidores y los aficionados de Chivas USA estarán contentos con nuestros esfuerzos”.

Como parte de este acuerdo multianual, el logotipo de Corona Extra aparecerá en los uniformes de Chivas USA y tendrá una presencia significante y visible en los partidos de casa del conjunto rojiblanco, así como en otros eventos. Las playeras de local de Chivas USA presentarán los colores rojiblancos tradicionales con pantaloncillos y calcetas azules. Los uniformes de visitante contarán con la playera azul, pantaloncillos blancos y calcetas azules.

“Todos en Chivas USA esperamos tener una temporada exitosa, al lado del Director Técnico Robin Fraser y qué mejor que comenzar una nueva era con este nuevo acuerdo de patrocinio”, dijo Cué. “Tanto las marcas de Chivas y Corona comparten la misma visión que  va más allá de las fronteras, creemos que estamos dando un gran paso con este acuerdo”.

Chivas USA continúa sus entrenamientos rumbo al primer partido de la temporada de 2011 del próximo 19 de marzo ante Omar Bravo y Sporting Kansas City. Los Asientos de Temporada 2011 ya están a la venta, con precios similares a los de la temporada pasada. Para más información, o para comprar boletos, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: