breaking news New

Chivas USA recibe al Chicago Fire

Chivas USA,comienza en casa el sábado contra el Chicago Fire;
Con la Asociación Padres Contra El Cáncer anunció
Equipos de Jóvenes “Participaran en la Muestra de Verano

CHIVAS USA. regresa a su casa para alojar el Chicago Fire: Después de perder el partido del sábado a Filadelfia, Chivas regreso a USA. el Home Depot Center donde jugarán cuatro de sus próximos cinco partidos. El stand de casa se abre este sábado 02 de julio, con un partido contra el Chicago Fire. El partido será transmitido por Galavisión, Prime Time y W Radio 690 AM. A la conclusión del partido, los aficionados podrán disfrutar de una espectacular “Fiesta de Fuego”. Para boletos o información sobre el juego, por favor visite cdchivasusa.com o llame al 1-877-CHIVAS-1.

GOL ENVÍA A LAS CABRAS A CASA DE PHILADELPHIA con las manos vacías: Michael Umaña anotó su primer gol en la MLS, y Justin Braun tomó el liderato del equipo con su cuenta trimestre del año, pero no fue suficiente para que el Rojo y negro, ya quecayó 3-2 ante la Unión de Filadelfia el sábado por la noche. Con el resultado, registro Chivas USA. se traslada a 4-7-5 (17 puntos) y el equipo ahora se encuentra en el octavo lugar en la Conferencia del Oeste. Para más información sobre el juego, incluyendo las obras y las reacciones, por favor visite cdchivasusa.com.
CHIVAS USA EL EQUIPO DE LA JUVENTUD,COMPETIRAN EN VITRINA DE DESARROLLO.En la academia de Verano: Las Chivas USA Sub-18 y Sub-16 regresan de Frisco Texas, después de concluir sus carreras en el verano de la Academia de Desarrollo Escaparate junio 23 hasta 28. El U-18 del equipo de aseguró un boleto a los playoffs en base a su buena temporada, y compitió en la postemporada en el escaparate. Se terminó la temporada con una victoria, un empate y una derrota en la Muestra. El equipo U-16 se mantuvo invicto en el escaparate, con dos victorias y un empate. Más información, incluyendo tabla de posiciones, estadísticas, y mucho más se pueden encontrar siguiendo los enlaces para la U-18 del equipo y el equipo Sub-16. Un video con información sobre el sistema de la juventud toda Chivas EE.UU. está disponible aquí. 2

Seis cabras HAZ aparición en el All Star a la votación: La lista de jugadores nominados para el MLS All-Star del equipo fue puesto en libertad la semana pasada, y seis jugadores de Chivas EE.UU. hizo la boleta. Los jugadores rojos y blancos que figuran son: Justin Braun, Dan Kennedy, Ante Jazic, Nick LaBrocca, Alejandro Moreno y Pearce Heath. Los aficionados pueden votar por sus jugadores favoritos en mlssoccer.com/all-star/ballot-2011. La votación termina el 05 de julio, el equipo de All-Star tiene en el Manchester United el 27 de julio en el Red Bull Arena.

CHIVAS  USA. abren las “campos de fútbol CORAZÓN” PARA LOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES: Chivas USA. celebró la primera de cinco “Campos de fútbol CORAZÓN”, la semana pasada en el Home Depot Center. Los campamentos son una iniciativa de alcance nuevas y únicas que se conectan al juego de fútbol para niños y jóvenes con necesidades especiales. El primer evento fue en colaboración con el acceso a la organización sin ánimo de lucro para el Mundial de Ciegos y recibió a un grupo de cincuenta niños con deficiencias visuales, jóvenes y sus familias. Cada campamento será en apoyo de los jóvenes frente a una variedad de enfermedades y problemas físicos como los niños con cáncer y trastornos del desarrollo. Para asegurarse de que las necesidades de cada grupo de necesidades especiales se cumple, cada campo se coordinarán con las diferentes actividades y con el apoyo de personal especializado de la participación sin fines de lucro. Campos se llevarán a cabo en el Home Depot Center y los aspectos de la función ChivaFighter, ChivaGirls, así como las actividades y premios especiales para los niños y las familias.

MORENO,TRABAJO  CON VENEZUELA: Delantero Alejandro Moreno es con el Equipo Nacional de Venezuela y probablemente va a estar fuera de servicio internacional durante varias semanas. El veterano será con Venezuela para la preparación del equipo y ejecutar a través del torneo de CONMEBOL Copa América. Moreno ha destacado en varias ocasiones para su equipo nacional de este año, y más recientemente jugó contra España campeón mundial de 7 de junio.

CHIVAS USA. ANUNCIA asociación única con PADRES Contra El Cáncer: Chivas EE.UU. anunció la semana pasada una asociación profunda con PADRES Contra El Cáncer, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida para las familias latinas con niños que sufren de cáncer y de la sangretrastornos. La relación de la misión impulsada por donará a PADRES, e incluyen las campañas de recaudación de fondos y el conocimiento que permitiera que los miembros del equipo Chivas USA., el equipo de la propia sin fines de lucro Fundación Chivas de Corazón EE.UU., así como elementos de enlace de las Chivas EE.UU. hermana de equipo de Club Deportivo Chivas de Guadalajara . Jimmy Conrad y Mariano Trujillo puso las cosas comenzaron a visitar a un grupo de niños que reciben tratamiento contra el cáncer en Hostpital de Niños de Los Ángeles. Los jugadores también grabaron anuncios de servicio público destinado a crear conciencia sobre la necesidad de más personas a unirse a los nacionales de médula ósea lista de registro. A lo largo de este verano, Chivas USA. designará a parte de las ganancias de la venta de entradas a partir de una serie de partidos como local en beneficio de PADRES, todo lo cual culminará con una noche única prevista para septiembre. Para obtener más información sobre esta asociación, visite: www.cdchivasusa.com / comunidad / padres.

MENDOZA SE APROXIMA CHIVAS REGISTRO DE APARIENCIA USA.: Mendoza ‘Panchito’ Francisco ha jugado en 120 partidos de Chivas USA., que necesitan sólo cuatro partidos más para superar el récord de Jonathan Bornstein es de 123 apariciones. Mendoza, el jugador mexicano con la mayoría de todos los tiempos en apariciones en la Major League Soccer, Chivas volvió a EE.UU. en esta temporada después de jugar los dos últimos años en México. El favorito de los fans y Chivas USA. originales ha aparecido en nueve partidos esta temporada, y pasó 114 Sacha Kljestan las apariciones de este año.

PEARCE, JUEGA CADA MINUTO: Defender Heath Pearce ha disputado todos los minutos esta temporada, su primera con Chivas USA.. Ahora ha comenzado todos los juegos de dieciséis de los rojos y blancos, jugando un total de 1.440 minutos.Nick LaBrocca es los únicos otros jugadores que han comenzado los quince partidos, pero ha sido sustituido, dejando a los 26 años de edad Pearce como la Cabra sólo para jugar todos los minutos posibles hasta ahora.

“CHIVAS EN EL PARQUE” CONTINUA Sábado 09 de julio en Torrance: populares Chivas USA. de “Chivas en el Parque” programa continuará con una sesión el sábado, 9 de julio en Normandale Centro de Recreación Torrance, 22400 S. Halldale, Torrance 90501. Las clínicas ofrecen los niños participantes y niñas de 5-15 la oportunidad de aprender técnicas de fútbol y ejercicios prácticos que ponen de relieve el trabajo en equipo en un ambiente que promueve la importancia de la aptitud para toda la familia. Por sólo $ 5 cada participante recibe 90 minutos de instrucción de fútbol, ​​un Chivas en el Parque de la camiseta, y un certificado de finalización. Para más información, visite la página web del programa, o póngase en contacto con Nadia González en ngonzalez@cdchivasusa.com.

SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO POPULAR CHIVAS USA. que viene en julio: Ingreso Chivas USA. para un seminario de dos días de entrenamiento y recibir conocimiento sobre el sistema de desarrollo completo Chivas EE.UU., desde la cantera a través del primer equipo!
Temas de los seminarios se incluyen directores de juego y desarrollo de jugadores, y una sesión en el terreno trabajarán en la capacitación técnica. El registro es de sólo $ 125 por el entrenador, e incluye una entrada para que coincida con Chivas USA. contra el New York Red Bulls el sábado, 16 de julio a las 7:30 pm. El evento de dos días se llevará a cabo el viernes, 15 de julio y el sábado, 16 de julio y contará con el campo de la enseñanza, presentaciones de entrenador en jefe de Robin Fraser, ayudante de entrenador Greg Vanney, de fuerza y ​​acondicionamiento entrenador Jim Liston, así como U -18 director técnico Sacha van der Most. Para más información y para inscribirse, visite: http://www.cdchivasusa.com/youthsoccer/coachingseminar

PRUEBAS,del equipo juvenil que vienen en Simi Valley: Chivas USA. será la celebración de audiciones ‘Sangre Nueva’ Youth Team venir este verano en Simi Valley el 23 de julio. Chivas EE.UU. los miembros del personal técnico estará presente en el evento para valorar y evaluar el grupo de jugadores completo con el objetivo de encontrar los jugadores de los equipos de Chivas USA. de la Juventud.Para más información, visite cdchivasusa.com / youthsoccer / pruebas de aptitud o llame al 310-630-4550 en USA. Chivas.

DE CDCHIVASUSA.COM Y OTROS:
San Judas viaje un sueño hecho realidad para Lahoud
Pearce la constante de la línea de vuelta Chivas

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: