CHIVAS USA SE MEDIRÁ A LOS XOLOS DE TIJUANA

 

El “Clásico de San Diego” se jugará el miércoles 22 de febrero

 

Carson, CA (Martes 7 de febrero de 2012) – Chivas USA informó hoy que como parte de su calendario de juegos de pre-temporada, los Rojiblancos se enfrentarán al equipo de la Primera División de México, Club Tijuana Xoloitzcuintles, disputando el título “Clásico de San Diego”. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 22 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Torero de la Universidad de San Diego, en San Diego, California.

 

Esta será la primera ocasión en que estas dos escuadras se enfrenten. Los Xolos ostentan actualmente el título del Clásico de San Diego después de que en 2011 le ganaran al LA Galaxy en penales. Para Xolos de Tijuana, Chivas USA será el segundo equipo de la MLS al que se enfrenten. Tijuana viene de derrotar a la organización hermana de Chivas USA, las Chivas del Guadalajara, encuentro que terminó con un marcador de 2-0 en favor del equipo visitante en el estadio Omnilife durante la tercera semana del torneo de la Liga Mexicana de Futbol

 

En años anteriores el Clásico de San Diego a enfrentado a equipos como el Club América y el Portsmouth de Inglaterra. Los boletos para el partido entre Chivas USA vs. Xolos de Tijuana ya están a la venta y los puede obtener al hacer clic en la siguiente liga CHIVAS USA vs. XOLOS, visitando www.tickets.com o llamando al (619) 260-7550. Los precios de los boletos son de $25, $35 y $45.

 

 

QUÉ:               Chivas USA vs. Xoloitzcluintles de Tijuana

 

CUÁNDO:       Miércoles 22 de febrero de 2012 – 8:00 pm

 

DÓNDE:          University of San Diego –Torero Stadium

5998 Alcala Park

San Diego, CA 92110

           

About Chivas USA

Founded in 2004, Los Angeles-based Club Deportivo Chivas USA has achieved remarkable success in seven full seasons in Major League Soccer. From 2006-2009, the Mexican-owned club qualified for the MLS Cup Playoffs in four consecutive seasons, to the delight of its passionate supporters. In addition, Chivas USA’s innovative grassroots programs demonstrate its deep commitment to the Southern California community, while the club’s youth teams and Soccer Academies offer unprecedented opportunities to the region’s best young talent. For more information on Chivas USA, please call 1-877-CHIVAS-1 or visit cdchivasusa.com.

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

 

cdchivasusa.com

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: