breaking news New

CHIVAS USA SE UNE Y APOYA

CHIVAS USA SE UNE Y APOYA “SEMINARIO DE APRENDIZAJE DE ESCRITURA EN INGLÉS”

Decenas de jóvenes participantes aprenderán a desarrollar sus habilidades de escritura en el idioma inglés y tendrán la oportunidad de entrevistar, estilo conferencia de prensa, a jugadores de Chivas USA

CARSON, California. (Miércoles 13 de julio de 2011) – Chivas USA está listo para acompañar a decenas de jóvenes a un seminario veraniego de enseñanza dirigido a inspirar a los participantes a desarrollar su creatividad y convertirse en mejores escritores. La organización no lucrativa 826LA, basada en Venice y Echo Park (California), llevará a cabo su ¨Seminario de Aprendizaje de Escritura en Inglés¨ de este verano, y como cada año, el enfoque de los jóvenes en la escritura cubrirá una variedad de temas a desarrollar.

Esta será la primera ocasión en que Chivas USA hace equipo con la organización 826LA con la intención de ofrecer a los participantes una semana de fortalecimiento en la escritura enfocada en los deportes. Para tal efecto, el mediocampista de Chivas USA, Ben Zemanski y el portero Dan Kennedy asistirán a dos de los seminario de 826LA, dándoles la oportunidad a los participantes de ¨entrevistar¨ a los jugadores para después reflexionar y escribir sobre dicho evento. El primer seminario está programado para este jueves con la participación de Ben Zemanski. Por otra parte, Dan Kennedy asistirá al seminario de 826LA en Echo Park programado para la semana entrante.

Cuándo:           Jueves 14 de Julio de 2011

Dónde:             3:00 p.m. – 4:00 p.m. PT

826LA

685 Venice Blvd

Venice, CA 90291

Quién: Ben Zemanski, mediocampista de Chivas USA, 826LA, jóvenes participantes en el campamento de escritura, tutores y representantes.

Prensa/Medios: Favor de contactar a Nadia Gonzalez, Senior Manager de Asuntos Comunitarios para Chivas USA: ngonzalez@cdchivasusa.com, +1 (310) 409-8931.

cdchivasusa.com

Acerca de 826LA

826LA es una organización no lucrativa dedicada a ayudar estudiantes de entre 6 a 18 años de edad a desarrollar sus habilidades de escritura, así como a maestros que desean inspirar a sus estudiantes a ser escritores. Con esa meta en mente, 826LA provee tutoría gratuita después de las horas escolares, campamentos para el desarrollo de libros dentro de los laboratorios de escritura, talleres de escritura creativa durante los fines de semana, y apoyo dentro de las escuelas para los maestros.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: