(Chivas USA) CARSON, California (Martes, 18 de enero 2011) – Chivas USA selecciono un par de jugadores en el MLS Supplemental Draft. En primer lugar selecciono a Ernesto Carranza de la universidad de estado en Sacramento. El segundo seleccionado fue el defensor Ushedo Curtis de UAB. Ambos jugadores se reportaran a la pretemporada de Chivas USA, la cual comenzara esta semana.

Ernesto Carranza es un centrocampista/delantero de 21 años de Oakdale, California, y viene de una gran carrera de cuatro años en Sacramento State, donde fue el líder histórico en asistencias. Jugó un total de 82 partidos en su carrera (81 como titular), anotando 18 goles y 20 asistencias. Un graduado de Oakdale High School, donde obtuvo 113 goles y 114 asistencias en cuatro años, Carranza también posee la nacionalidad mexicana.

Un poderoso defensor de Mississauga, Ontario, Canadá, Curtis Ushedo el cual jugó para la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB), anotando cinco goles en 67 apariciones (63 como titular). Ushedo también ha participado en los campos de entrenamiento con el equipo nacional canadiense Sub-23.

Ambos jugadores se unirán a Chivas USA para el entrenamiento de pretemporada, que comenzará esta semana en el Home Depot Center en Carson. El equipo inicia la preparación para el inicio de la temporada que comenzara el 19 de marzo contra Omar Bravo y el Sporting de Kansas City. Asientos de temporada para el 2011 están a la venta, con precios que permanecen en las mismas tarifas bajas como 2010. Para obtener más información, o para comprar boletos, llame al 1-877-CHIVAS-1, o visita la pagina cdchivasusa.com para mas información.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: