Chivas USA selecciona a Kristopher Tyrpak y Michael Nwiloh para cerrar la clase 2014 del SuperDraft de la MLS

Los Rojiblancos toman al delantero Tyrpak en la 3a Ronda; añaden al zaguero Nwiloh como última selección

CARSON, Calif. (Martes, 21 de enero del 2014) – Chivas USA seleccionó al delantero de la Universidad de Houston Baptist Kristopher Tyrpak y al defensor de la Universidad del Estado de Georgia Michael Nwiloh en los puestos 40 y 59, respectivamente, de la segunda fase del SuperDraft de la Major League Soccer celebrado el martes vía conferencia telefónica.

Los Rojiblancos seleccionaron a Tyrpak, de la ciudad de Dripping Springs, Texas, en el segundo puesto de la Tercera Ronda. El delantero de 21 años de edad fue titular en 17 de 18 partidos disputados durante su último año de carrera con los Huskies, terminando segundo del equipo en goles anotados con cinco. Con siete asistencias añadidas a sus anotaciones, Tyrpak fue nombrado al Primer Equipo de la Western Athletic Conference. En el 2010, el joven delantero también fue reconocido por la Atlantic Soccer Conference con el Premio al Novato del Año.

Nwiloh, un zaguero de 1,90 metros, fue titular en 73 de 75 partidos con GSU después de permanecer fuera de la competición en su primer año. El defensa de Georgia fue pieza clave de la última línea de las Panteras, lo que lo llevó a ser elegido al Segundo Equipo NSCAA All-South Region.

Los seleccionados del martes completan a la clase 2014 de los Rojiblancos después de que el club eligiera al mediocampista atacante Thomas McNamara con la primera selección del club (puesto 20 en la general) en la Segunda Ronda del SuperDraft de la MLS celebrada el pasado jueves en Filadelfia. El producto de la Universidad de Clemson fue pichichi de los Tigres en el 2013 con siete anotaciones y ocho asistencias, graduándolo con honores al Primer Equipo del All-Atlantic Coast Conference. El diciembre pasado, McNamara fue también nombrado al Primer Equipo de la NSCAA All-South Region.

McNamara también fue elegido al Equipo de la ACC All-Tournament al llevar a los Tigres a un récord de 11-7-3 (G-P-E) y a la Primera Ronda del Torneo de la NCAA. El jugador de 22 años se graduó en Económicas con la Universidad de Brown y está a medio camino de recibirse en una Maestría de Finanzas y Estadísticas.

Chivas USA dará comienzo a su 10a temporada de la MLS cuando reciban al equipo de la Conferencia del Este Chicago fire el domingo, 9 de marzo a partir de las 12 p.m. (PT) en el StubHub Center. Los abonos de temporada ya se encuentran a la venta por un mínimo precio de $10 por partido llamando al 1-877-CHIVAS-1 o visitando cdchivasusa.com.
Show thumbnails Caption

Previous
Next

Michael Nwiloh

Para todas las noticias del club, síguenos en Twitter @cdchivasusa yFacebook.com/chivasusa.

KRISTOPHER TYRPAK

Posición: Delantero

Altura: 1,82 m.

Peso: 66 kg.

Fecha de Nac.: 5/7/1992

Ciudad: Dripping Springs, Texas

Universidad: Houston Baptist University

Adquirido: SuperDraft 2014 de la MLS (#40)

MICHAEL NWILOH

Posición: Defensa

Altura: 1,92 m.

Peso: 93 kg.

Fecha de Nac.: 11/10/1990

Ciudad: Conyers, Ga.

Universidad: Georgia State University

Adquirido: SuperDraft 2014 de la MLS (#59)

THOMAS MCNAMARA

Posición: Mediocampista

Altura: 1,75 m.

Peso: 77 kg.

Fecha de Nac.: 2/6/1991

Ciudad: West Nyack, N.Y.

Universidad: Clemson University

Adquirido: SuperDraft 2014 de la MLS (#20)

cortesía USA Today Sports Images (Tyrpak & McNamara) y Georgia State University Athletics Department (Nwiloh).

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: