Chivas USA transfiere a Gabriel Farfán en calidad de préstamo a Chiapas FC

CARSON, Calif. (Lunes, 3 de febrero del 2014) – Chivas USA ha llegado a un acuerdo con Chiapas FC de la Liga MX de México por el traspaso del mediocampista Gabriel Farfán a modo de préstamo. El jugador de 25 años de edad se une a Jaguares por un periodo de seis meses con opción a compra. De acuerdo a las estipulaciones de la Liga y del club, no se publicarán los detalles de la contratación.

Farfán, nacido en San Diego, Calif., y producto de la Universidad de Cal State Fullerton, llegó a los Rojiblancos en mayo del 2013 en un intercambio con el Philadelphia Union. En su tercera temporada en la Major League Soccer, el mediocampista fue titular en 10 de 14 juegos, registrando un total de 844 minutos disputados con el Rebaño.

Chivas USA iniciará hoy su segunda semana de la pretemporada bajo el mando del Director Técnico Wilmer Cabrera quien estará al frente del equipo en su décima temporada emelesera. Los Rojiblancos darán comienzo a su actividad liguera a partir de las 12:00 p.m. (PT) del 9 de marzo cuando reciban al conjunto de la Conferencia del Este, el Chicago Fire, en el StubHub Center en el único encuentro entre estos dos elencos esta temporada 2014.

Para todas las noticias sobre el Rebaño en esta pretemporada 2014, visita cdchivasusa.com y síguenos en Facebook y Twitter.

TRANSACCIÓN: Chivas USA traspasa al mediocampista Gabriel Farfán a Chiapas FC (Liga MX).

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: