Chivas USA. Actualización Semanal: 06 de septiembre 2011

Cabras vuelven a la acción este sábado y la cara del DC United después de las vacaciones del Día del Trabajo;
Véase la Acción rojiblancos en los partidos internacionales

Las Chivas USA están en el tramo final, sólo el 7 partidos por jugar: con la pérdida sufrida el sábado 27 de agosto expediente Chivas USA. es ahora 10/07/10 con 31 puntos, que ocupa el séptimo lugar en la Conferencia Oeste, y ya que la temporada se acerca a su fin Chivas USA. volverá a la acción este sábado 10 de septiembre después de que el Día del Trabajo y merecido despido para hacer frente a los enemigos de la Costa Este DC United en Carson en The Home Depot Center. El partido está programado para dar comienzo a las 7:30 pm (Hora del Pacífico) y será transmitido por televisión a través de KDOC-TV y KWHY Canal 22, y en Radio W Radio 690 AM. Para obtener información sobre el juego, por favor visite cdchivasusa.com

VER LAS CABRAS acción en toda la semana con sus equipos nacionales respectivos: A partir de septiembre pasado viernes 2 y hasta hoy Martes 06 de septiembre la FIFA celebra una serie de partidos internacionales en todo el mundo. Tres de los cinco jugadores de Chivas EE.UU. que fueron llamados para jugar con sus selecciones nacionales esta semana vimos una gran cantidad de minutos de juego. Desde el pasado viernes, cuando el equipo nacional de USA. ante Costa Rica en un amistoso en el Home Depot Center que terminó en una victoria de la Selección Nacional de Costa Rica, cabras defensor Michael Umaña defendió sus tres colores y jugó los 90 minutos, al tiempo que añade otros 90 minutos de hoy partido contra Ecuador, que dio lugar a una pérdida de 0-4 para los ticos. Canadá comenzó su búsqueda para Brasil 2014 con un par de clasificación para el Mundial que se habían programado también para las fechas mencionadas. Chivas EE.UU. defensor Ante Jazic, fue nombrado al Equipo Nacional Canadiense para los partidos contra Santa Lucía y Puerto Rico en la que Canadá derrotó a ambos países por las puntuaciones de 4-1 y 2-0, respectivamente. Veterano venezolano a seguir para Chivas USA. Alejandro Moreno regresó a su natal Venezuela en la preparación para el partido de hoy contra Guinea en el Estadio de Caracas Olímpico de la Universidad Central. Esta es la segunda llamada de Moreno hasta lo que va del año, en el que La Vinotinto ha convertido en un importante símbolo nacional que está generando mucho reconocimiento internacional después de su racha excepcional en la Copa América en Argentina a principios de este verano.
CHIVAS USA. CREA “una vida mejor” para familias de bajos ingresos: el actor mexicano Demian Bichir, capitán honorario de Chivas USA., le invita a enviarnos tu historia – “¿Cómo ha obtenido una mejor vida viniendo A LOS ESTADOS UNIDOS?” mediante la presentación tendrá la oportunidad de ganar una familia de cuatro paquetes de juegos de Chivas USA. y sentarse en la “A Better Life” sección especial en el Home Depot Center. Demian Bichir, le invita a visitar su sala de cine favorita y ver “una vida mejor” en la que el actor interpreta el papel de un jardinero que residen en el Este de Los Angeles que viaja por la ciudad para trabajar en las casas de los ricos. Al mismo tiempo que está tratando de mantener a su hijo alejado de las pandillas callejeras y los agentes de inmigración. Envíenos su historia con un mínimo de 200 palabras a la siguiente dirección electrónica: communications@cdchivasusa.com

CHIVAS USA. ANUNCIA asociación única con PADRES Contra El Cáncer: Chivas USA. anunció una asociación profunda con PADRES Contra El Cáncer, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida para las familias latinas con niños que sufren de cáncer y trastornos de la sangre. La relación de la misión impulsada por donará a PADRES, e incluyen las campañas de recaudación de fondos y el conocimiento que permitiera que los miembros del equipo Chivas EE.UU., el equipo de la propia sin fines de lucro Fundación Chivas de Corazón USA., así como elementos de enlace de las Chivas EE.UU. hermana de equipo de Club Deportivo Chivas de Guadalajara . A lo largo de este verano, Chivas EE.UU. designará a parte de las ganancias de la venta de entradas a partir de una serie de partidos como local en beneficio de PADRES, todo lo cual culminará con una noche única prevista para septiembre. Para obtener más información sobre esta asociación, visite: www.cdchivasusa.com / comunidad / padres.

RACHA CONSECUTIVO Pearce minutos finaliza: Defender Heath Pearce había disputado todos los minutos esta temporada, su primera con Chivas EE.UU. hasta los 61 minutos de este pasado sábado por la noche partido. Se ha iniciado todos los veintiséis juegos de la Red-y-blanco, jugando un total de 2.311 minutos. Pearce fue obligado a abandonar el terreno de juego debido a una lesión en el muslo que sufrió poniendo así fin a la racha que notable minutos consecutivos. Nick LaBrocca es los únicos otros jugadores que han comenzado todos los veintiséis partidos, pero fue sustituido y principios de la temporada.

DE CDCHIVASUSA.COM:

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: