Chivas USA y L.A. Care Health Plan se asocian para promocionar opciones de cobertura médica
El plan de salud operado públicamente más grande de la nación incrementa su cobertura para asegurar al mayor número de residentes del Condado de Los Ángeles

CARSON, Calif. (Viernes, 4 de abril de 2014) — Chivas USA se ha asociado con L.A. Care Health Plan, el plan de salud pública más grande de la nación que sirve a más de 1,3 millones de miembros, para promocionar a lo largo del año opciones de cobertura médica de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés).

L.A. Care estará presente en todos los partidos de Chivas USA como local, educando a los aficionados sobre las oportunidades de membresía incluyendo la inscripción anual abierta para Medi-Cal y los eventos de vida que podrían desencadenar en una inscripción especial a L.A. Care Covered™, su Covered California Qualified Health Plan. También se ofrecerán materiales de educación sanitaria y pruebas de salud gratuitas.

“Chivas USA siempre ha estado orgulloso de ser un buen vecino y un miembro active de la comunidad. Es un honor apoyar a L.A. Care en su misión por promocionar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio”, dijo el Presidente de Chivas USA Nelson Rodriguez.

“Es nuestro objetivo llegar a la comunidad en maneras en las que mejor puedan escuchar nuestro mensaje – donde estén más cómodos, por gente en la que confían y en el idioma que prefieran”, dijo el Gerente General de L.A. Care Howard A. Kahn. “Estamos emocionados – que mejor manera que hacer esto en un evento deportivo, donde las familias y los amigos se unen para divertirse y conversar, permitiéndonos ser parte de ese diálogo”.

Además, las organizaciones colaborarán con socios de la comunidad para crear festivales de salud y ejercicio físico en el Condado de Los Ángeles.

Kahn también hará el tiro de moneda de honor el domingo, cuando Chivas USA se enfrente al LA Galaxy en el primer SuperClásico el domingo, 6 de abril.

Conozca más sobre este acuerdo y sobre los esfuerzos para ACA de L.A. Care al visitar www.lacare.org. Para información adicional sobre Chivas USA visita la página official del club www.cdchivasusa.com.

Sobre Chivas USA
Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA con sede en Los Ángeles se encuentra en este momento compitiendo en su décima temporada en la Major League Soccer. Jugando en el StubHub Center, localizado en el campus de Cal State Dominguez Hills University, los Rojiblancos se enorgullecen de contar con compañías de ámbito nacional y local entre sus socios incluyendo a State Farm, Gol Beverage, Majestic Mattress, adidas y el Torrance Marriott. Miembro activo en la comunidad del Sur de California, Chivas USA se ha unido este año a L.A. Care para promocionar las opciones de cobertura médica de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Además, Chivas USA se encuentra entre uno de los 10 mejores programas de academias de los Estados Unidos, siendo evidencia de ello el equipo de la Sub-23 de Chivas USA quienes se coronaron Campeones Estatales en agosto del 2013. Para más información sobre Chivas USA, visita cdchivasusa.com o llama al 1-877-CHIVAS-1.

Sobre L.A. Care
L.A. Care Health Plan (Autoridad de Iniciativa Sanitaria Local del Condado de Los Ángeles) es una entidad pública y un plan sanitario para la comunidad que sirve a residentes del Condado de Los Ángeles mediante una variedad de programas de cobertura sanitaria que incluyen L.A. Care Covered™, Medi-Cal, L.A. Care Cal MediConnect Plan, L.A. Care Healthy Families, L.A. Care’s Healthy Kids, L.A. Care Health Plan Medicare Advantage HMO y PASC-SEIU Homecare Workers Health Care Plan. L.A. Care es líder en el desarrollo de programas nuevos mediante acuerdos innovadores diseñados para proveer cobertura sanitaria a poblaciones vulnerables y para apoyar la seguridad. Con más de 1,3 millones de miembros, L.A. Care es uno de los planes sanitarios operados públicamente más grandes del país.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: