CHIVAS USA Y PUNTO VERDE DEL EQUIPO HASTA LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE ACOGIDA
HIGH SCHOOL Torneo de Fútbol Juvenil

Primer informe anual “Copa ANIMO” para ofrecer decenas de niños y niñas los equipos de fútbol, ​​profesores y familias

CARSON, California (Viernes, 03 de junio 2011) – Este sábado, USA. Chivas y las escuelas charter creador Escuelas Públicas Green Dot será la sede de la primera edición del “Animo Copa”, un evento de un día de duración que contará con
cientos de atletas de alto escuela estudiante que compiten por los máximos honores en un torneo de fútbol siete en siete en el Home Depot Center.

Un total de catorce niños y niñas de diez equipos “tendrá al campo ovacionado por cientos de sus compañeros, maestros y miembros de la familia, lo que representa 16 escuelas Punto Verde de alta. equipos de alegría, los equipos de danza y bandas de la escuela estará a mano para demostrar su espíritu escolar, y las familias podrán disfrutar de entretenimiento emocionante y divertido toda la tarde. Esta será la primera vez que los estudiantes que asisten ANIMO Punto Verde de escuelas secundarias participarán en un evento deportivo de esta magnitud, la incorporación de todas las escuelas ANIMO.

Escuelas Públicas Green Dot es el operador líder de la escuela pública en Los Ángeles y se dedica a la evolución de la educación pública en Los Ángeles para que todos los niños reciban la educación que necesitan para alcanzar sus sueños. En la actualidad opera 18 escuelas “charter” de alto en las comunidades más necesitadas.Cada escuela Green Dot (marca “Ánimo” escuelas) supera ampliamente comparables tradicionales de las escuelas secundarias públicas. Para más información visite: greendot.org

Los estudiantes participantes competirán por un trofeo de primer lugar y la oportunidad de acceder a un conocer y saludar a Chivas USA. delantero estrella Justin Braun después de la noche del sábado partido entre Chivas
USA. y el Portland Timbers. Los estudiantes y entrenadores de cada uno de los dos equipos ganadores también serán homenajeados antes del inicio del juego.

“Ser parte de la familia Green Dot de las escuelas significa que estos estudiantes tienen un alto nivel académico y que están haciendo el mejor trabajo en el aula.”, Dijo Chivas USA. Sr. Gerente de Asuntos Comunitarios de Nadia
González. “Para nosotros, esta es una oportunidad para dar a los estudiantes un día lleno de la emoción del fútbol y un merecido descanso de sus estudios.”

“Este es nuestro evento para toda la escuela por primera vez, y representa una gran oportunidad para la creación de espíritu, la competencia y la camaradería”, dice Marco Petruzzi, CEO y Presidente de Green Dot Public Schools. “Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, y los pasos que siguen para hacer, y estamos muy contentos de demostrar nuestro compromiso con el atletismo como una parte importante de la experiencia de la escuela secundaria.”

Cuándo: Sábado Junio, 4, 2011
11:30 am – 4:00 pm PT

Ejecución Ceremonia de Apertura, – 11:30 am
Del mediodía a 4 pm – Torneo
4:30 p.m. – 5:00 p.m. – Ceremonia de Clausura
19:15-19:30 – Los equipos ganadores Honrado en Chivas Pre-Game Show (credenciales disponibles)
21:30 (tent.) – Los equipos ganadores Conocer y saludar con Justin Braun

Dónde: Home Depot Center (Campo 5)
18400 Avalon Blvd.
Carson, CA 90746

Quién: Cientos de atletas estudiantes de punto verde, maestros, familias y miembros de la comunidad.

MEDIA RSVP: Por favor comuníquese con Nadia González, Chivas USA. Senior Manager de Asuntos de la Comunidad: ngonzalez@cdchivasusa.com, +1 (310) 409-8.931.

cdchivasusa.com

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: