CHIVAS USA Y LOS DODGERS CELEBRARÁN ‘EL DÍA DE VIVA LOS DODGERS’ EL 19 DE JUNIO

 

 

Rojiblancos y Dodgers lanzan, por primera ocasión, una campaña de doble boleto para presenciar a ambos equipos

CARSON, Calif. (Jueves, 26 de mayo de 2011). – Los Dodgers de Los Ángeles y Chivas USA ofrecerán, por primera vez, paquetes de doble boleto, que incluye entradas para un juego de los Dodgers durante el evento ¨Viva Los Dodgers Day¨ (6/19 vs HOU a la 1:10 p.m.), y un partido de Chivas USA en El Home Depot Center (7/16 vs Red Bulls de Nueva York a las 7:30 p.m.). Esta es la primera ocasión en que los Dodgers ofrecen un paquete de boletos en el que se incluye boletos para un partido de la MLS.

La oferta de boletos para los partidos de Dodgers y Chivas USA será de $35 e incluye un Asiento Preferencial para el 19 de junio en el estadio de los Dodgers y un asiento de media cancha para el encuentro de Chivas USA ante Nueva York el próximo 16 de julio en El Home Depot Center,  lo que representa un ahorro de más del 56 por ciento de descuento en ambos estadios. Los aficionados también podrán comprar un segundo paquete de boletos por solamente $20 para asistir a los dos eventos.

Como parte de las celebraciones antes del partido del próximo 19 de junio, el equipo de promociones de Chivas USA estará presente en el festival familiar gratuito ¨Viva Los Dodgers Day´ en el lote 6 del Dodger Stadium. Los Embajadores de la Marca de Chivas USA, las ChivaGirls y el ChivaFighter estarán también presentes. El delantero de Chivas USA Tristan Bowen y el mediocampista Gerson Mayen estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con los aficionados en el puesto de autógrafos de ¨Viva Los Dodgers¨. Además, el defensa de Chivas USA y miembro de la Selección Nacional de los Estados Unidos, Heath Pearce, estará haciendo el primer lanzamiento el 19 de junio en el estadio de los Dodgers.

Pearce firmó con Chivas USA a principios de este año y está considerado uno de los mejores defensas de la MLS y de la Selección Nacional de Futbol de los Estados Unidos. Anteriormente, ex jugadores de Chivas USA también ya han realizado el primer lanzamiento en Dodger Stadium, como Claudio Suárez y el actual integrante de la Selección Nacional de los Estados Unidos, el defensor Jonathan Bornstein.

También, este 19 de junio se celebra el Día del Padre en el estadio de los Dodgers, presentado por Farmer John. Después del encuentro, las familias serán invitadas al campo de juego para la Atrapada del Día del Padre.

Chivas USA celebrará el Día de los Dodgers en El Home Depot Center el próximo 16 de julio. Los paquetes de boletos para Chivas USA y Dodgers son limitados y pueden ser adquiridos a través de dodgers.com/Chivaso llamando al 866-DODGERS. Para más información sobre ¨Viva Los Dodgers Days¨, presentado por State Farm, Time Warner Cable, y Chevrolet, visite dodgers.com/vivalosdodgers.com/viva.

Para más información sobre Chivas USA y el Paquete Doble de Chivas USA-LA Dodgers, visite cdchivasusa.com/doubleplaydodgers.com/Chivas

cdchivasusa.com

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: